CDT / NOTICIAS

CF Rayo Majadahonda-CD Tenerife, nuevo emparejamiento copero

El equipo blanquiazul se desplazará a tierras madrileñas para medirse al CF Rayo Majadahonda, el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020. Ambos equipos coincidieron la temporada pasada en LaLiga SmartBank (2-1 en el Heliodoro Rodríguez López y 1-3 en el Cerro del Espino).

Volver

20/12/2019

El CD Tenerife ya conoce el emparejamiento que tendrá que afrontar en la segunda eliminatoria de la Copa Sm el Rey 19/20. Después de superar al CD Mensajero (0-3), el equipo blanquiazul tratará de hacer lo propio, en el Cerro del Espino, con el CF Rayo Majadahonda.

El conjunto madrileño ocupa actualmente la cuarta posición del Grupo I de la Segunda División B, con un balance de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas (una de local ante el UP Langreo, 0-2), lo que suponen 29 puntos en su casillero.

El CF Rayo Majadonda-CD Tenerife todavía no tiene fecha definitiva (tampoco horario). Sí se jugará, a partido único, el fin de semana del 11 y 12 de enero. Posteriormente, también en tierras peninsulares, la escuadra isleña rendirá visita a la SD Huesca (15/1, 18:00 hc), en este caso ya dentro de LaLiga SmartBank 19/20.

#CopaDelTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.