Skip to main content
Noticias

CF Rayo Majadahonda-CD Tenerife, nuevo emparejamiento copero

El equipo blanquiazul se desplazará a tierras madrileñas para medirse al CF Rayo Majadahonda, el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020. Ambos equipos coincidieron la temporada pasada en LaLiga SmartBank (2-1 en el Heliodoro Rodríguez López y 1-3 en e

El CD Tenerife ya conoce el emparejamiento que tendrá que afrontar en la segunda eliminatoria de la Copa Sm el Rey 19/20. Después de superar al CD Mensajero (0-3), el equipo blanquiazul tratará de hacer lo propio, en el Cerro del Espino, con el CF Rayo Majadahonda.

El conjunto madrileño ocupa actualmente la cuarta posición del Grupo I de la Segunda División B, con un balance de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas (una de local ante el UP Langreo, 0-2), lo que suponen 29 puntos en su casillero.

El CF Rayo Majadonda-CD Tenerife todavía no tiene fecha definitiva (tampoco horario). Sí se jugará, a partido único, el fin de semana del 11 y 12 de enero. Posteriormente, también en tierras peninsulares, la escuadra isleña rendirá visita a la SD Huesca (15/1, 18:00 hc), en este caso ya dentro de LaLiga SmartBank 19/20.

#CopaDelTenerife #TufidelidadXbandera