Skip to main content
Fútbol Base

Cesión e incorporación en el CD Tenerife B

El filial blanquiazul cerró con dos movimientos la plantilla para la fase decisiva de la temporada. Younousse amplió su vinculación contractual y se va cedido. Llega el centrocampista grancanario, Alejandro Marrero.

Younousse Diop jugará cedido en el Mérida AD (grupo cuarto, Segunda División B) hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista del filial blanquiazul se incoporará los próximos días al conjunto extremeño donde competirá en la fase decisiva del campeonato.

Yonousse ha sido convocado en varios encuentros con el primer equipo con el que ha disputado partidos amistosos, se ejercitó gran parte de la campaña pasada y realizó en La Palma el pasado verano la pretemporada.El jugador senegalés, que estaba jugando asiduamente con el filial, amplió su compromiso con el CD Tenerife hasta junio de 2017.

Y el conjunto dirigido por Kiko de Diego incorpora al centrocampista grancanario Alejandro Marrero Rodríguez para las dos próximas temporadas procedente de la Pobla Mafumet.

El CD Tenerife B cierra la plantilla para las 15 jornadas que restan de competición en el grupo canario en Tercera División.