CDT / NOTICIAS

Cesión e incorporación en el CD Tenerife B

El filial blanquiazul cerró con dos movimientos la plantilla para la fase decisiva de la temporada. Younousse amplió su vinculación contractual y se va cedido. Llega el centrocampista grancanario, Alejandro Marrero.

Volver

02/02/2016

Younousse Diop jugará cedido en el Mérida AD (grupo cuarto, Segunda División B) hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista del filial blanquiazul se incoporará los próximos días al conjunto extremeño donde competirá en la fase decisiva del campeonato.

Yonousse ha sido convocado en varios encuentros con el primer equipo con el que ha disputado partidos amistosos, se ejercitó gran parte de la campaña pasada y realizó en La Palma el pasado verano la pretemporada.El jugador senegalés, que estaba jugando asiduamente con el filial, amplió su compromiso con el CD Tenerife hasta junio de 2017.

Y el conjunto dirigido por Kiko de Diego incorpora al centrocampista grancanario Alejandro Marrero Rodríguez para las dos próximas temporadas procedente de la Pobla Mafumet.

El CD Tenerife B cierra la plantilla para las 15 jornadas que restan de competición en el grupo canario en Tercera División.

Se habla de: CD Tenerife B, Younousse Diop, Alejandro Marrero, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2018 09:00 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B suma a domicilio

El filial blanquiazul consiguió empatar ante el CD PP San Mateo (2-2) tras conseguir el empate definitivo en el tiempo de prolongación. El conjunto dirigido por Mazinho neutralizó hasta en dos ocasiones la ventaja local para sumar de nuevo como visitante.

13/10/2018 11:12 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B suma tres nuevos puntos

El CD Tenerife B retomó a la senda de la victoria al doblegar por la mínima a un correoso CD El Cotillo (1-0). Los pupilos de Leandro Cabrera tuvieron que emplearse a fondo para derrotar al equipo de Saulo Alonso. Giovanni fue el artífice del triunfo de los blanquiazules, con su tanto.

  • 2002

    La Ciudad Deportiva recibía un nuevo espaldarazo. El CD Tenerife presentaba dos nuevos campos.