CDT / NOTICIAS

Cesión e incorporación en el CD Tenerife B

El filial blanquiazul cerró con dos movimientos la plantilla para la fase decisiva de la temporada. Younousse amplió su vinculación contractual y se va cedido. Llega el centrocampista grancanario, Alejandro Marrero.

Volver

02/02/2016

Younousse Diop jugará cedido en el Mérida AD (grupo cuarto, Segunda División B) hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista del filial blanquiazul se incoporará los próximos días al conjunto extremeño donde competirá en la fase decisiva del campeonato.

Yonousse ha sido convocado en varios encuentros con el primer equipo con el que ha disputado partidos amistosos, se ejercitó gran parte de la campaña pasada y realizó en La Palma el pasado verano la pretemporada.El jugador senegalés, que estaba jugando asiduamente con el filial, amplió su compromiso con el CD Tenerife hasta junio de 2017.

Y el conjunto dirigido por Kiko de Diego incorpora al centrocampista grancanario Alejandro Marrero Rodríguez para las dos próximas temporadas procedente de la Pobla Mafumet.

El CD Tenerife B cierra la plantilla para las 15 jornadas que restan de competición en el grupo canario en Tercera División.

Se habla de: CD Tenerife B, Younousse Diop, Alejandro Marrero, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2022 06:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del Área de Fútbol Base blanquiazul y de la Fundación

El CD Tenerife B se trasladó este domingo a La Palma para medir sus fuerzas con el CD Mensajero (2-0). De visitante también jugó el CD Tenerife C, con concreto en Candelaria y ante el CD Candela (0-2). Partidos igualmente a domicilio para el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife (0-1) y para el Sénior B (4-1), en Madrid y Gran Canaria, respectivamente.

18/09/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Primer tropiezo del CD Tenerife B

Segunda victoria palmera a costa de un CD Tenerife B que sufre el primer tropiezo del curso (2-0). Tras una primera mitad que concluye sin goles, el bando de Josu Uribe decanta el partido a su favor con los goles de Dani López y de Vianney Nieto.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.