CDT / NOTICIAS

César Soto Grado, árbitro del #RayoMajadahondaTenerife

César Soto Grado, toledano aunque inscrito en el colegio riojano, volverá a coincidir con el CD Tenerife seis años después de la primera vez. Este árbitro de 38 años, y que está debutando este curso en LaLiga 1|2|3, dirigió al representativo en la categoría de bronce del fútbol nacional. Segunda coincidencia con el árbitro adscrito al comité riojano.

Volver

10/04/2019

En concreto ocurrió un 3 de febrero de 2013, en estadio Hermanos Acuña, en un partido que concluyó con triunfo tinerfeñista por 2-3. El Caudal Deportivo opuso seria resistencia a los entonces entrenados por Álvaro Cervera, que debieron esperar al 92 para certificar su victoria, gracias a un tanto de Aridane. Yeray, Suso y Loro fueron los amonestados aquel día por el bando insular.

#RayoMajadahondaTenerife

Se habla de: César Soto Grado, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 23:20 | Noticias / Primer equipo

Igualada repleta de dificultades

El empate entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife otorga un nuevo punto al equipo blanquiazul, que contó con numerosas ocasiones a lo largo del partido para lograr una victoria que mereció (0-0).

13/07/2020 20:33 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Lucharemos hasta el final"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "nuestra afición hoy ha visto un equipo que se ha entregado y con una gran actitud". "Estamos tristes por no ganar, pero orgullosos por el esfuerzo de los jugadores", resalta. Además asegura que "el partido ha estado condicionado por las decisiones arbitrales". "Todos nos equivocamos, también los árbitros; para eso está el VAR y debe aclarar estas acciones", explica.

  • 2008

    Alejandro Alfaro era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.