CDT / NOTICIAS

César Soto Grado, árbitro del #RayoMajadahondaTenerife

César Soto Grado, toledano aunque inscrito en el colegio riojano, volverá a coincidir con el CD Tenerife seis años después de la primera vez. Este árbitro de 38 años, y que está debutando este curso en LaLiga 1|2|3, dirigió al representativo en la categoría de bronce del fútbol nacional. Segunda coincidencia con el árbitro adscrito al comité riojano.

Volver

10/04/2019

En concreto ocurrió un 3 de febrero de 2013, en estadio Hermanos Acuña, en un partido que concluyó con triunfo tinerfeñista por 2-3. El Caudal Deportivo opuso seria resistencia a los entonces entrenados por Álvaro Cervera, que debieron esperar al 92 para certificar su victoria, gracias a un tanto de Aridane. Yeray, Suso y Loro fueron los amonestados aquel día por el bando insular.

#RayoMajadahondaTenerife

Se habla de: César Soto Grado, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/04/2019 09:37 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas almerienses al #HRL

El CD Tenerife y la UD Almería se verán las caras este domingo por decimotercera vez en el Heliodoro Rodríguez López. Los antecedentes favorecen al actual equipo de José Luis Oltra, que ganó en seis ocasiones. Las restantes citas se saldan con cinco empates y un solo tropiezo.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).