CDT / NOTICIAS

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.

Volver

07/12/2019

Filip Malbašić está de enhorabuena. El futbolista ofensivo del CD Tenerife alcanzó este pasado viernes, ante el Málaga CF (2-0), la llamativa cifra de 100 partidos como jugador blanquiazul. En estas, por el momento, dos temporadas y media en la Isla suma, igualmente, 19 goles.

Después de dos primeras experiencias con poco protagonismo lejos de su Serbia natal, Filip Malbašić ha encontrado, como blanquiazul, una gran confianza y todo el apoyo del tinerfeñismo, con una elevada cuota de participación en cada una de sus campañas como jugador del CD Tenerife.

“Desde que llegué solo he pensado en hacer cosas buenas para este club”, afirmó a los medios oficiales del CD Tenerife, “y para mí es una cifra de partidos muy grande; es la primera vez que llego a ese número en un mismo club y supone un orgullo”.

De esta manera, el 22 blanquiazul destacó que “el CD Tenerife tiene una historia muy importante y me aceptó muy bien; estoy muy satisfecho”. Filip Malbašić se siente feliz de competir en España con la camiseta blanquiazul: “Trato de aprovechar al máximo cada minuto; claro que hay encuentros mejores y otros peores, pero de verdad que la satisfacción es muy grande”.

“Siempre trato de dejar todo por este club dentro del campo”, proclamó el futbolista serbio, “y creo que la afición reconoce mi trabajo”. “De verdad que me genera mucha alegría saber que cuento con su apoyo, y mi agradecimiento a la hinchada por tanto cariño”, remarcó.

#100FilipMalbašić #TufidelidadXbandera

Se habla de: Filip Malbasic, CD Tenerife, Málaga CF, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/01/2020 14:04 | Noticias / Primer equipo

Presentación de D. Lasure y de Joselu

Este lunes, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), se presentaron las dos nuevas incorporaciones blanquiazules en el periodo invernal de la temporada 19/20. La misma tuvo lugar en una de las sedes de un patrocinador blanquiazul y contó con la presencia del director deportivo de la entidad tinerfeñista, Víctor Moreno.

20/01/2020 13:20 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno: "Nuestra intención no es perder potencial en este mercado"

El director deportivo del CD Tenerife destaca que con la llegada de Daniel Lasure y de Joselu "cumplimos dos de los objetivos prioritarios del mercado de invierno". Además valora la labor desarrollada por el cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja: “Estoy satisfecho, tanto en el día a día como por la seriedad competitiva que transmite el equipo; ha tenido tacto conservando cosas que se hacían bien y luego imprimiendo su sello, por lo que estoy esperanzado".