Skip to main content
Noticias

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.

Filip Malbašić está de enhorabuena. El futbolista ofensivo del CD Tenerife alcanzó este pasado viernes, ante el Málaga CF (2-0), la llamativa cifra de 100 partidos como jugador blanquiazul. En estas, por el momento, dos temporadas y media en la Isla suma, igualmente, 19 goles.

Después de dos primeras experiencias con poco protagonismo lejos de su Serbia natal, Filip Malbašić ha encontrado, como blanquiazul, una gran confianza y todo el apoyo del tinerfeñismo, con una elevada cuota de participación en cada una de sus campañas como jugador del CD Tenerife.

“Desde que llegué solo he pensado en hacer cosas buenas para este club”, afirmó a los medios oficiales del CD Tenerife, “y para mí es una cifra de partidos muy grande; es la primera vez que llego a ese número en un mismo club y supone un orgullo”.

De esta manera, el 22 blanquiazul destacó que “el CD Tenerife tiene una historia muy importante y me aceptó muy bien; estoy muy satisfecho”. Filip Malbašić se siente feliz de competir en España con la camiseta blanquiazul: “Trato de aprovechar al máximo cada minuto; claro que hay encuentros mejores y otros peores, pero de verdad que la satisfacción es muy grande”.

“Siempre trato de dejar todo por este club dentro del campo”, proclamó el futbolista serbio, “y creo que la afición reconoce mi trabajo”. “De verdad que me genera mucha alegría saber que cuento con su apoyo, y mi agradecimiento a la hinchada por tanto cariño”, remarcó.

#100FilipMalbašić #TufidelidadXbandera