CDT / NOTICIAS

Centenario Aitor Sanz y 371 minutos imbatido para Dani Hernández

El CD Tenerife se marchó de El Sadar con buenas sensaciones y un punto más en su casillero (0-0). Además, en el aspecto individual, Aitor Sanz alcanzó los 100 partidos ligueros como blanquiazul y Dani Hernández prolongó su racha sin recibir gol.

Volver

26/03/2016

El CD Tenerife regresará a la Isla con un punto más en su casillero, después de un encuentro muy completo de los jugadores de Pep Martí. Buen resultado a domicilio... y buenas sensaciones para un equipo que acumula seis jornadas sin caer derrotado, con una balance de tres victorias y otros tantos empates, el último en tierras navarras.

Además, la visita a El Sadar resultó muy especial para Aitor Sanz, quien alcanzó los 100 compromisos ligueros con el CD Tenerife. Compromiso y sentimiento blanquiazul en un futbolista reconocido por la afición blanquiazul, desde que en la campaña 13/14 llegase a la Isla.  

También en el plano invividual destacó Dani Hernández, quien por cuarta jornada mantuvo a cero su portería. Un gran trabajo defensivo de todo el bloque y 371 minutos sin recibir tanto alguno, el último en el tramo final de la visita al CD Mirandés y desde el punto de penalti (1-2).

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, Dani Hernández, CD Tenerife, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).