Skip to main content
Noticias

Centenario Aitor Sanz y 371 minutos imbatido para Dani Hernández

El CD Tenerife se marchó de El Sadar con buenas sensaciones y un punto más en su casillero (0-0). Además, en el aspecto individual, Aitor Sanz alcanzó los 100 partidos ligueros como blanquiazul y Dani Hernández prolongó su racha sin recibir gol.

El CD Tenerife regresará a la Isla con un punto más en su casillero, después de un encuentro muy completo de los jugadores de Pep Martí. Buen resultado a domicilio... y buenas sensaciones para un equipo que acumula seis jornadas sin caer derrotado, con una balance de tres victorias y otros tantos empates, el último en tierras navarras.

Además, la visita a El Sadar resultó muy especial para Aitor Sanz, quien alcanzó los 100 compromisos ligueros con el CD Tenerife. Compromiso y sentimiento blanquiazul en un futbolista reconocido por la afición blanquiazul, desde que en la campaña 13/14 llegase a la Isla.  

También en el plano invividual destacó Dani Hernández, quien por cuarta jornada mantuvo a cero su portería. Un gran trabajo defensivo de todo el bloque y 371 minutos sin recibir tanto alguno, el último en el tramo final de la visita al CD Mirandés y desde el punto de penalti (1-2).

#Orgullodepertenencia