Skip to main content
Noticias

Celebramos juntos el Día Internacional de las Personas Mayores ¡Participa!

Desde el CD Tenerife queremos que compartas esa historia en clave blanquiazul traspasada de abuelos a nietos, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este domingo 01 octubre. Si es tu caso, escríbenos tu experiencia blanqui

La pasión por el CD Tenerife es un sentimiento que se traspasa durante décadas entre abuelos, padres e hijos. El nacimiento de amor por unos colores desde 1922 y que ha visto como numerosas generaciones sienten un destacado apego por algo indescriptible: ser del CD Tenerife, del equipo de nuestra tierra, como nuestro socio número 1, Francisco López Gómez.

Por ello, y con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este domingo, día 1 octubre, desde el club blanquiazul queremos que nos hagas llegar tu historia y que la compartas con nosotros. Queremos leer esa historia traspasada de abuelos a nietos por un sentimiento tan importante como es el CD Tenerife. Si ese es tu caso, escríbenos a social@clubdeportivotenerife.es.

Una de esas historias será publicada en nuestra revista oficial Bota Heliodoro. Además, los protagonistas de la misma serán invitados al próximo encuentro de Liga en el Heliodoro Rodríguez López ante el Nàstic (sábado, día 7 de octubre, 19:00 horas).