CDT / NOTICIAS

CD Tenerife y Real Murcia acuerdan la cesión de Nadjib

El canterano blanquiazul militará, en la temporada 17/18, en el referido conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. De esta manera tendrá la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

31/08/2017

Nadjib Mengoud Montes (25/3/1996) jugará, en calidad de cedido, en el Real Murcia, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre todas las partes. El canterano blanquiazul tendrá así la oportunidad de debutar en la Segunda División B (Grupo IV).

El centrocampista ofensivo, nacido en Barcelona, ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del CD Tenerife, con quien participó en tres encuentros de LaLiga 1|2|3, dos en la 15/16, y uno en la actual 17/18, en la primera jornada y ante el Real Zaragoza.

El CD Tenerife le desea a Nadjib lo mejor, deportiva y personalmente, en su próximo destino durante la campaña 17/18.

Se habla de: Nadjib, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/03/2019 17:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Hernández: “Saldremos muy centrados en ganar”

Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: “Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles”.

19/03/2019 13:10 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento blanquiazul en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de CA Osasuna (22/3, 20:00 horas). El equipo de José Luis Oltra se ejercitará este miércoles a puerta cerrada y posteriormente, el técnico valenciano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el actual líder de LaLiga 1|2|3. 

  • 1997

    El sorteo de las semifinales de la Copa de la UEFA deparaba un enfrentamiento CD Tenerife-Schalke 04.