CDT / NOTICIAS

CD Tenerife y Real Murcia acuerdan la cesión de Nadjib

El canterano blanquiazul militará, en la temporada 17/18, en el referido conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. De esta manera tendrá la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

31/08/2017

Nadjib Mengoud Montes (25/3/1996) jugará, en calidad de cedido, en el Real Murcia, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre todas las partes. El canterano blanquiazul tendrá así la oportunidad de debutar en la Segunda División B (Grupo IV).

El centrocampista ofensivo, nacido en Barcelona, ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del CD Tenerife, con quien participó en tres encuentros de LaLiga 1|2|3, dos en la 15/16, y uno en la actual 17/18, en la primera jornada y ante el Real Zaragoza.

El CD Tenerife le desea a Nadjib lo mejor, deportiva y personalmente, en su próximo destino durante la campaña 17/18.

Se habla de: Nadjib, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/08/2021 13:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal y último compromiso de preparación

El CD Tenerife afronta la penúltima semana de preparación, antes del ilusionante debut liguero 21/22, que tendrá lugar el próximo día 15 de agosto con el CF Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres (21:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). Mientras, el conjunto de Luis Miguel Ramis disputará el último encuentro de preparación ante el Málaga CF (7/8, La Rosaleda).