CDT / NOTICIAS

CD Tenerife y Real Murcia acuerdan la cesión de Nadjib

El canterano blanquiazul militará, en la temporada 17/18, en el referido conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. De esta manera tendrá la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

31/08/2017

Nadjib Mengoud Montes (25/3/1996) jugará, en calidad de cedido, en el Real Murcia, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre todas las partes. El canterano blanquiazul tendrá así la oportunidad de debutar en la Segunda División B (Grupo IV).

El centrocampista ofensivo, nacido en Barcelona, ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del CD Tenerife, con quien participó en tres encuentros de LaLiga 1|2|3, dos en la 15/16, y uno en la actual 17/18, en la primera jornada y ante el Real Zaragoza.

El CD Tenerife le desea a Nadjib lo mejor, deportiva y personalmente, en su próximo destino durante la campaña 17/18.

Se habla de: Nadjib, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.