CDT / NOTICIAS

CD Tenerife y Real Murcia acuerdan la cesión de Nadjib

El canterano blanquiazul militará, en la temporada 17/18, en el referido conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. De esta manera tendrá la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

31/08/2017

Nadjib Mengoud Montes (25/3/1996) jugará, en calidad de cedido, en el Real Murcia, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre todas las partes. El canterano blanquiazul tendrá así la oportunidad de debutar en la Segunda División B (Grupo IV).

El centrocampista ofensivo, nacido en Barcelona, ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del CD Tenerife, con quien participó en tres encuentros de LaLiga 1|2|3, dos en la 15/16, y uno en la actual 17/18, en la primera jornada y ante el Real Zaragoza.

El CD Tenerife le desea a Nadjib lo mejor, deportiva y personalmente, en su próximo destino durante la campaña 17/18.

Se habla de: Nadjib, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.