CDT / NOTICIAS

CD Tenerife y Real Murcia acuerdan la cesión de Nadjib

El canterano blanquiazul militará, en la temporada 17/18, en el referido conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. De esta manera tendrá la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

31/08/2017

Nadjib Mengoud Montes (25/3/1996) jugará, en calidad de cedido, en el Real Murcia, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre todas las partes. El canterano blanquiazul tendrá así la oportunidad de debutar en la Segunda División B (Grupo IV).

El centrocampista ofensivo, nacido en Barcelona, ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del CD Tenerife, con quien participó en tres encuentros de LaLiga 1|2|3, dos en la 15/16, y uno en la actual 17/18, en la primera jornada y ante el Real Zaragoza.

El CD Tenerife le desea a Nadjib lo mejor, deportiva y personalmente, en su próximo destino durante la campaña 17/18.

Se habla de: Nadjib, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.