CDT / NOTICIAS

CD Tenerife-RCD Espanyol, atractivo emparejamiento copero

El cuerpo técnico y la plantilla blanquiazul conocieron en el propio El Mundialito, después del entrenamiento matinal, su próxima cita en la Copa de SM El Rey. En este caso un doble compromiso, primero en el Heliodoro Rodríguez López y posteriormente en el feudo del conjunto periquito.

Volver

28/09/2017

El sorteo, efectuado en la sede de la RFEF, ha deparado 16 apasionantes choques en los que ya han entrado los equipos de LaLiga Santander. Los partidos se jugarán, en principio, el 25 de octubre (ida) y el 29 de noviembre (vuelta).

"La Copa es un premio para la plantilla por el trabajo realizado", destacó en rueda de prensa Juan Carlos, "y porque la traemos al Estadio, ya que es algo que la gente quería y ante un equipo de LaLiga Santander". 

El preparador tinerfeñista, José Luis Martí, en unas declaraciones a los medios oficiales de la entidad, analizó en nuestro canal oficial de Youtube tan atractivo emparejamiento ante el RCD Espanyol. 

#DejarnoselAlma

  

Se habla de: CD Tenerife, RCD Espanyol, Copa SM El Rey, Juan Carlos Real, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.