CDT / NOTICIAS

CD Tenerife B-SD Ejea

El próximo domingo a las 12:00 horas se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los abonados podrán acceder sin coste, previa retirada en el club a partir de este lunes de la correspondiente entrada y mientras haya disponibilidad. Informamos de una serie de cuestiones a tener en cuenta para esta cita.

Volver

03/06/2018

En relación al aforo el próximo domingo a las 12:00 horas

- La Ciudad Deportiva Javier Pérez aumentará su capacidad en 1.000 espectadores más.

El club alquilará una grada portátil para favorecer una mayor asistencia de aficionados.

El acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez se realizará exclusivamente con entrada y los abonados tendrán prioridad, a partir de este lunes (10:00 horas) y hasta el jueves (mientras exista disponibilidad) para retirar su localidad, sin coste, en la sede del club (Puerta 18-B, #HRL), en horario de oficina.

Acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez

- Butacas actuales (270 pax).- Estas entradas se reservarán para todos los componentes de la cadena de filiales, así como para los familiares de los jugadores, técnicos y auxiliares del CD Tenerife B y, si lo hubiera, un sector de afición visitante.

- Zona de fondo de portería (200 pax).- Estas entradas irán destinadas a la Federación de Peñas del CD Tenerife, que centralizará el reparto de dichas localidades.

- Grada portátil (1.050 pax):

Para el acceso a estas localidades se dará prioridad a los abonados, que deberán canjear su abono por una entrada gratuita en la sede del club, a partir de este lunes, día 4 de junio, a las 10:00 horas y hasta el jueves (mientras haya disponibilidad).

En el caso de que el próximo viernes existieran localidades libres, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas (o fin de existencias), se pondrían a disposición de cualquier aficionado, a un precio único de 5 euros.

Otros aspectos de interés

-Todas las personas que accedan a la instalación deberán estar provistas de una entrada, incluso si se trata de menores –con independencia de su edad-.

-Debido al acceso y el aparcamiento limitado de la instalación, se recomienda encarecidamente a los aficionados que hayan retirado su entrada para acudir al partido, que lo hagan con la mayor antelación posible.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 07:45 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B vence a domicilio

El CD Tenerife B dice adiós a su mala racha y logra obtener tres puntos muy valiosos en su visita al Municipal de Villa Isabel. El joven Ethyan, en un gran estado de forma, anota el gol de la victoria del filial blanquiazul en un partido igualado (0-1).

24/02/2021 12:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B no suma ante el Atlético Tacoronte

Un solitario gol de Cristo Díaz, en el desarrollo de la primera mitad, decantó el partido a favor de la escuadra de Rayco García. Con este resultado, los pupilos de Leandro Cabrera encajaron su segunda derrota seguida en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2000

    El Tenerife presentaba el proyecto de la ciudad deportiva de Geneto en el Ayuntamiento de La Laguna.