Skip to main content
Fútbol Base

CD Tenerife B-SD Ejea

El próximo domingo a las 12:00 horas se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los abonados podrán acceder sin coste, previa retirada en el club a partir de este lun

En relación al aforo el próximo domingo a las 12:00 horas

- La Ciudad Deportiva Javier Pérez aumentará su capacidad en 1.000 espectadores más.

El club alquilará una grada portátil para favorecer una mayor asistencia de aficionados.

El acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez se realizará exclusivamente con entrada y los abonados tendrán prioridad, a partir de este lunes (10:00 horas) y hasta el jueves (mientras exista disponibilidad) para retirar su localidad, sin coste, en la sede del club (Puerta 18-B, #HRL), en horario de oficina.

Acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez

- Butacas actuales (270 pax).- Estas entradas se reservarán para todos los componentes de la cadena de filiales, así como para los familiares de los jugadores, técnicos y auxiliares del CD Tenerife B y, si lo hubiera, un sector de afición visitante.

- Zona de fondo de portería (200 pax).- Estas entradas irán destinadas a la Federación de Peñas del CD Tenerife, que centralizará el reparto de dichas localidades.

- Grada portátil (1.050 pax):

Para el acceso a estas localidades se dará prioridad a los abonados, que deberán canjear su abono por una entrada gratuita en la sede del club, a partir de este lunes, día 4 de junio, a las 10:00 horas y hasta el jueves (mientras haya disponibilidad).

En el caso de que el próximo viernes existieran localidades libres, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas (o fin de existencias), se pondrían a disposición de cualquier aficionado, a un precio único de 5 euros.

Otros aspectos de interés

-Todas las personas que accedan a la instalación deberán estar provistas de una entrada, incluso si se trata de menores –con independencia de su edad-.

-Debido al acceso y el aparcamiento limitado de la instalación, se recomienda encarecidamente a los aficionados que hayan retirado su entrada para acudir al partido, que lo hagan con la mayor antelación posible.

#Todosconelfilial #CanteraCDT