CDT / NOTICIAS
Carnaval de ilusión este viernes en el HRL
El CD Tenerife afronta otro encuentro clave para seguir creciendo y soñando. El conjunto blanquiazul recibirá el viernes de Piñata al CD Mirandés (20:00 horas), con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y prolongar su dulce momento.
Comenzará el equipo tinerfeño marzo después de completar un gran mes de febrero con tres victorias y un empate (10 de los 12 puntos disputados, 83, 3%), asentado en los puestos de promoción por sexta semana consecutiva y generando una gran ilusión en el entorno blanquiazul.
El encuentro se disputará en viernes de Piñata y todos los grupos del Carnaval están invitados a presenciar en directo el partido y entre todos generar previamente un buen ambiente en el exterior del Rodríguez López, antes del comenzar la cita, y ya en el interior apoyar al equipo para prolongar la racha positiva y conseguir una nueva victoria.
Igualmente, como es tradicional, cada año la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judtih López García, realizará el saque de honor y presenciará junto a las damas de honor el encuentro desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.
Las localidades para esta cita está ya disponibles en las oficinas del club (Puerta 18-B, HRL), miércoles y jueves mañana y tarde y el viernes hasta las 14:00 horas. Igualmente se pueden adquirir en la tienda oficial (Callejón del Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el Sur. También se oferta el abono para los siete encuentros que quedan en casa de la liga regular.
Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes a partir de las 10:00 horas y hasta el comienzo del encuentro. El fin de semana de Piñata comenzará en el Rodríguez López apoyando todos al CD Tenerife para seguir creciendo y avanzando en el último tercio de la Liga 1/2/3. @SCenCarnaval en el Estadio este viernes a las 20:00 horas.
#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
25/01/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo
El CD Tenerife se medirá con el Fuenlabrada por segunda vez en el fútbol profesional
El único antecedente vivido en el Heliodoro en Segunda División acabó con derrota de los blanquiazules el pasado mes de septiembre.
24/01/2021 09:40 | Noticias / Primer equipo
Entrenamientos previos al #TenerifeFuenla del próximo domingo
El CD Tenerife trabajará, en el transcurso de la próxima semana, tanto en El Mundialito (tres entrenamientos) como en el Heliodoro Rodríguez López (dos entrenamientos). Todas las sesiones preparatorias serán a puerta cerrada.