CDT / NOTICIAS

Carnaval de ilusión este viernes en el HRL

El CD Tenerife afronta otro encuentro clave para seguir creciendo y soñando. El conjunto blanquiazul recibirá el viernes de Piñata al CD Mirandés (20:00 horas), con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y prolongar su dulce momento.

Volver

27/02/2017

Comenzará el equipo tinerfeño marzo después de completar un gran mes de febrero con tres victorias y un empate (10 de los 12 puntos disputados, 83, 3%), asentado en los puestos de promoción por sexta semana consecutiva y generando una gran ilusión en el entorno blanquiazul.

El encuentro se disputará en viernes de Piñata y todos los grupos del Carnaval están invitados a presenciar en directo el partido y entre todos generar previamente un buen ambiente en el exterior del Rodríguez López, antes del comenzar la cita, y ya en el interior apoyar al equipo para prolongar la racha positiva y conseguir una nueva victoria.

Igualmente, como es tradicional, cada año la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judtih López García, realizará el saque de honor y presenciará junto a las damas de honor el encuentro desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.

Las localidades para esta cita está ya  disponibles en las oficinas del club (Puerta 18-B, HRL), miércoles y jueves mañana y tarde y el viernes hasta las 14:00 horas. Igualmente se pueden adquirir en la tienda oficial (Callejón del Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el Sur. También se oferta el abono para los siete encuentros que quedan en casa de la liga regular.

Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes a partir de las 10:00 horas y hasta el comienzo del encuentro. El fin de semana de Piñata comenzará en el Rodríguez López apoyando todos al CD Tenerife para seguir creciendo y avanzando en el último tercio de la Liga 1/2/3. @SCenCarnaval en el Estadio este viernes a las 20:00 horas.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, @SCenCarnaval

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.