Skip to main content
Institucional

Carnaval de ilusión este viernes en casa

El CD Tenerife afronta otro encuentro clave para seguir creciendo y soñando. El conjunto blanquiazul recibirá este viernes de Piñata al CD Mirandés (20:00 horas), con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y prolongar su dulce momento.

Comenzará el equipo tinerfeño marzo después de completar un gran mes de febrero con tres victorias y un empate (10 de los 12 puntos disputados, 83, 3%), asentado en los puestos de promoción por sexta semana consecutiva y generando una gran ilusión en el entorno blanquiazul.

El encuentro se disputará este viernes de Piñata y todos los grupos del Carnaval están invitados a presenciar en directo el partido y entre todos generar previamente un buen ambiente en el exterior del Rodríguez López, antes del comenzar la cita, y ya en el interior apoyar al equipo para prolongar la racha positiva y conseguir una nueva victoria.

Igualmente, como es tradicional, cada año la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judit López García, realizará el saque de honor y presenciará junto a las damas de honor el encuentro desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo