CDT / NOTICIAS

Carnaval de ilusión este viernes en casa

El CD Tenerife afronta otro encuentro clave para seguir creciendo y soñando. El conjunto blanquiazul recibirá este viernes de Piñata al CD Mirandés (20:00 horas), con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y prolongar su dulce momento.

Volver

02/03/2017

Comenzará el equipo tinerfeño marzo después de completar un gran mes de febrero con tres victorias y un empate (10 de los 12 puntos disputados, 83, 3%), asentado en los puestos de promoción por sexta semana consecutiva y generando una gran ilusión en el entorno blanquiazul.

El encuentro se disputará este viernes de Piñata y todos los grupos del Carnaval están invitados a presenciar en directo el partido y entre todos generar previamente un buen ambiente en el exterior del Rodríguez López, antes del comenzar la cita, y ya en el interior apoyar al equipo para prolongar la racha positiva y conseguir una nueva victoria.

Igualmente, como es tradicional, cada año la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judit López García, realizará el saque de honor y presenciará junto a las damas de honor el encuentro desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, @SCenCarnaval

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.