CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran la alegría del CD Tenerife por pasar

Carlos Ruiz y Dani Hernández fueron los jugadores del CD Tenerife que comparecieron ante los medios tras el partido con el CF Rayo Majadahonda. Habló el autor del 0-1 y el meta que detuvo dos penaltis en la tanda decisiva. 

Volver

11/01/2020

Carlos Ruiz: “Se ha pasado la eliminatoria. En la primera parte hicimos el gol y mantuvimos la portería a cero, pero luego nos empataron, aunque con Milla mejoramos y poco a poco fuimos creciendo. En la prórroga estuvimos bien y en los penaltis hemos pasado. Queríamos tener más el balón y evitar las contras del rival, aún así, ellos encontraron su gol. Al meter tres hombres en medio campo todo cambió. Tuve la suerte de marca y ahora lo que espero es que el sorteo nos empareje con un equipo de Primera División. Dani nos ha dado la vida en los penaltis. Es importante que cuando se sufre sepamos mantener la puerta a cero. La calve pasa por tener el balón. Este rival es de Segunda B, pero tiene las ideas claras y mucha confianza en lo que hace”. 
 
Dani Hernández: “Creo que tras el 1-1 nos rehicimos y pudimos incluso resolver antes, pero fuimos de menos a más y fuimos más dominadores. Intento ponérselo difícil al entrenador aprovechando las oportunidades que se me presentan. En la tanda de penaltis los porteros somos los que menos presión tenemos y pude leer bien los dos últimos tiros. Veníamos de una mala dinámica, pero hemos cambiado y la idea es seguir en esta línea de trabajo. Vamos partido a partido y tratamos de salir a tope en cada competición en la que estamos”.

#RayoMajadahondaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Dani Hernández, Carlos Ruiz, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.