Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz y Bryan Acostan destacan el enorme esfuerzo colectivo

Ni contentos ni disgustados. Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Estadio fueron Bryan Acosta y Carlos Ruiz, para quienes se había hecho un buen encuentro ante el CD Numancia teniendo en cuenta las adversidades sufridas. Los bl

Bryan Acosta: “Los árbitros deben hacer su trabajo y nosotros el nuestro. Esperamos jugar aquí lo máximo y seguir sumando minutos. Llego bien tras la selección pues descansé antes y hoy nos tocó jugar este partido loco. Supimos resistir y luego gozamos de ocasiones para ganar. La ausencia de Aitor Sanz quizá me dará más opciones, pero para eso estamos”.

Carlos Ruiz: “Hemos tenido la mala suerte de la roja a Aitor Sanz cuando el choque estaba controlado. Luego llegó ese tanto de penalti, pero nos hemos rehecho con diez y fuimos capaces de tener más ocasiones que el rival. Al final se logró el punto, que visto lo visto lo damos por bueno. El desgaste ha sido grande por los tres partidos en pocos días y no se ha notado, lo que quiere decir que este grupo tiene un gran corazón. Pienso que hemos dado buena imagen. Respecto al colegiado creo que fue riguroso al sacar la segunda amarilla a Aitor Sanz. Debemos seguir trabajando y no salirnos de los partidos. Hemos hecho un choque serio ante un rival que está complotando un gran inicio de temporada. Trabajamos mucho la estrategia, el centro ha sido bueno y el remate también, de ahí el gol. Estamos con Aitor porque lode la roja le pueda pasar a cualquiera. No estamos preocupados para nada. Ante el Nástic hicimos un partido muy bueno. En Oviedo la segunda parte fue igualmente buena. Y hoy se ha dado la cara jugando muchos minutos con uno menos. Hay que seguir así y dar un paso adelante”.

#TenerifeNumancia #DejarnoselAlma