CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Tenemos que hacernos más fuertes"

El defensa del CD Tenerife aseguró que "hay que preparar el partido del Rayo Vallecano a conciencia para ver las cosas de otra manera y pelear por estar arriba, que hay tiempo". El zaguero blanquiazul tiene muy presente que "ganar nos daría mucha confianza para el resto de encuentros". "Tenemos opciones y las vamos a apurar al máximo", remarcó.

Volver

24/04/2018

DOLENCIA: “La cara ha mejorado bastante. El sábado tenía el pómulo muy inflamado y nos asustamos, porque es el mismo que me rompí el año pasado, pero se descartó que se haya roto de nuevo. Me pusieron puntos. Fue un golpe muy aparatoso y sentí impotencia. Era un partido que podía marcar un punto de inflexión para la recta final y a mí me ha fastidiado, y al equipo también de cara al final de temporada".

EXPULSIÓN: "No me había pasado en la vida una situación igual. Me quedo alucinando con la primera amarilla. Estoy en el suelo, un poco mareado, dolorido, y me doy cuenta que estoy sangrando muchísimo. Le digo a la asistente que por favor me atiendan. Viene el árbitro y me enseña la amarilla, luego de ver la tarjeta es posible que haya protestado. En el penalti, hay un forcejeo, pero no se aprecia penalti. Me voy jodido por dejar al equipo con uno menos. Fue una pena porque estábamos haciendo un partidazo. En la jugada del penalti, el Cucho y yo forcejeamos, pero ni él para que yo me caiga ni al revés. Nos soltamos para llegar al balón y pita penalti. Luego sabía que me iba a sacar la amarilla. No queda otra que esperar que prosperen los recursos”.

APENADO: “Todo lo que pasó después, cuando el aficionado tiró lo que tiró, hay que evitarlo. Fue un partido muy polémico, el árbitro no estuvo acertado, aunque no creo que viniera premeditado. Generó un mal ambiente. Es una pena que el partido fuere así y no sacar los tres puntos”.

PARAR EL JUEGO: “Desde el inicio, en la acción en la que un jugador de ellos cae al suelo y él para el partido, eso está bien hecho. Luego yo me quedo en el suelo afectado, levantando la mano para que me atendieren, pasando mucho tiempo, y no actúa de la misma manera. Ahí se ve que no mide por el mismo rasero y son decisiones que se van acumulando. Los árbitros son humanos y les puede afectar al ambiente. Fue una pena, pero nos ha perjudicado".

ACLARACIÓN: “No sé a qué se referirá con la observación técnica. Solo le dije a la asistenta que me atendieran. Estoy a 200 pulsaciones y no sé cómo quieren que les diga que por favor me atiendan. Sé que tenemos que intentar no hablar con los árbitros porque es su palabra contra la nuestra. Antes no protesto en ningún momento. Solo después de que me saque la amarilla por decirle cómo me la puede sacar. A lo mejor ahí le grito, pero los árbitros deben tener empatía, sobre todo si no le faltas al respeto". 

ROJA A RAÚL CÁMARA: "En el caso de Raúl, en ningún momento dice que eso sea un atraco, hasta la gente de la SD Huesca nos lo dice. Solo dice que es de traca. No podemos hacer nada hay que olvidarse de esto, que nos sirva para picarnos y hacernos más fuertes. Quedan seis partidos por delante y lo que no te mata te hace más fuerte. Hay que preparar el partido del Rayo Vallecano a conciencia para ver las cosas de otra manera y pelear por estar arriba, que hay tiempo”.

PARTIDO IMPORTANTE: “No es el último asalto, es el más importante ahora mismo. Ganar nos daría mucha confianza para el resto de partidos, con el de casa después para sumar tres puntos Podríamos recortar con los enfrentamientos directos que hay, y veríamos las cosas mejor y engancharíamos todavía más a la gente”.

ADVERSIDADES: “Se van sumando. La pérdida de Longo, que era importante para nosotros, las sanciones... Esperemos que prospere algún recurso. También es cierto que si hubiéramos hecho los deberes al principio, con mejores números, no nos estaríamos lamentando ahora. Empezamos muy mal, conseguimos rehacernos y meter la cabeza arriba. Nos hemos llevado un golpe importante, aunque no estamos muertos. Tenemos opciones y las vamos a apurar al máximo”.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.