CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: “Siempre quiero ayudar a los compañeros”

El central blanquiazul compareció ante los medios de comunicación en El Mundialito, una semana después del inicio de la pretemporada del CD Tenerife. “Con las pilas cargadas después de las vacaciones”, los jugadores blanquiazules ya están con ganas de preparar la campaña 2019/2020.

Volver

18/07/2019

El tercer capitán blanquiazul repasó la primera semana de trabajo del CD Tenerife. Carlos Ruiz reconoce que el equipo debe “ponerse objetivos a corto plazo para afrontar de la mejor manera la competición”.

Para conseguirlo, la plantilla tinerfeñista ya trabaja para adquirir lo más rápido posible los conceptos del entrenador. “Nos pide que seamos protagonistas con el balón, que creemos juego desde el inicio y que desgastemos a los rivales”.

Como uno de los jugadores con más experiencia en el equipo, Carlos Ruiz es “un compañero que quiere ayudar a que los demás consigan el máximo rendimiento posible, ya sea desde dentro del campo o no”.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.