CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Queremos revertir la actual situación"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "en juego, el equipo cada vez hace más cosas bien y en todos los partidos hemos tenido nuestras opciones". Además afirmó que "esperamos hacer un buen partido" ante la UE Llagostera, este domingo a partir de las 16.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

20/02/2016

CARLOS RUIZ: “Hemos tenido ese hándicap, pero el campo aguantó bien y hemos podido trabajar. A todos nos gusta jugar con el césped en buenas condiciones. La gente tiene ganas de revertir la situación, llevamos una racha que no es positiva, pero en juego, el equipo cada vez hace más cosas bien y en todos los partidos hemos tenido nuestras opciones. Si seguimos de esta manera, el triunfo está cerca. Tendremos que estar muy atentos al rival, viene de realizar un buen partido en casa y buscará sumar de nuevo. Tiene muy claro a lo que juega y tendremos que estar muy atentos. Ojalá se repita el resultado de la prima vuelta a nuestra favor. Tuvimos un inicio de Liga complicado y después de ese encuentro entramos en una buena dinámica. Esperamos que repita ahora, ya en la segunda vuelta. Es un partido muy importante. Ellos querrán engancharse a la salvación. Hay que buscar distanciarse de la zona de abajo. Esperamos hacer un buen partido".     

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.