CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Queremos revertir la actual situación"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "en juego, el equipo cada vez hace más cosas bien y en todos los partidos hemos tenido nuestras opciones". Además afirmó que "esperamos hacer un buen partido" ante la UE Llagostera, este domingo a partir de las 16.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

20/02/2016

CARLOS RUIZ: “Hemos tenido ese hándicap, pero el campo aguantó bien y hemos podido trabajar. A todos nos gusta jugar con el césped en buenas condiciones. La gente tiene ganas de revertir la situación, llevamos una racha que no es positiva, pero en juego, el equipo cada vez hace más cosas bien y en todos los partidos hemos tenido nuestras opciones. Si seguimos de esta manera, el triunfo está cerca. Tendremos que estar muy atentos al rival, viene de realizar un buen partido en casa y buscará sumar de nuevo. Tiene muy claro a lo que juega y tendremos que estar muy atentos. Ojalá se repita el resultado de la prima vuelta a nuestra favor. Tuvimos un inicio de Liga complicado y después de ese encuentro entramos en una buena dinámica. Esperamos que repita ahora, ya en la segunda vuelta. Es un partido muy importante. Ellos querrán engancharse a la salvación. Hay que buscar distanciarse de la zona de abajo. Esperamos hacer un buen partido".     

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.

12/12/2019 10:55 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeAlcorcón y la Copa SM el Rey

También mañana por la tarde se podrán adquirir en las taquillas del #HRL las entradas para la vigésima jornada de LaLigaSmartBank. Igualmente estarán disponibles las entradas para la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero (17/12, 20:30 horas).