CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos mirar para arriba"

El defensa andaluz recibió este miércoles el trofeo que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de enero de 2016, que entrega mensualmente Mahou. En su rueda de prensa posterior, el zaguero aseguró que "iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos".

Volver

24/02/2016

CARLOS RUIZ: “El equipo se encuentra bien y hay que trabajar muy fuerte cada día, para que luego esa labor, colectiva e individual, se vea reflejada el fin de semana. A todos nos gustaría ganar con el mejor juego posible, pero hay que vencer de la manera que sea. Iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos y poco a poco ir acercándonos a los puestos de arriba. Queremos darle continuidad a nuestro último buen resultado. Ojalá podamos mirar para arriba y distanciarnos todavía más de abajo. Seguro que de nuevo nos encontraremos mucho frío, así que con el mono de trabajo. Este equipo ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier circunstancia. No hay excusa, porque el mal tiempo será para los dos. Siempre es bonito reencontrarse con excompañeros, sobre todo con Aridane, ya que pasé dos años muy buenos aquí con él. Guardo muy buenos recuerdos y será bonito vernos de nuevo, y desearle todo lo mejor a partir del próximo lunes. Todos conocemos sus características, tendremos que estar muy atentos para que no se sienta cómodo. El CD Tenerife tiene una buena plantilla y se demuestra cada fin de semana”.

#Orgullodepertenencia     

Se habla de: Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas, CD Tenerife, Miranda de Ebro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.