CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos mirar para arriba"

El defensa andaluz recibió este miércoles el trofeo que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de enero de 2016, que entrega mensualmente Mahou. En su rueda de prensa posterior, el zaguero aseguró que "iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos".

Volver

24/02/2016

CARLOS RUIZ: “El equipo se encuentra bien y hay que trabajar muy fuerte cada día, para que luego esa labor, colectiva e individual, se vea reflejada el fin de semana. A todos nos gustaría ganar con el mejor juego posible, pero hay que vencer de la manera que sea. Iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos y poco a poco ir acercándonos a los puestos de arriba. Queremos darle continuidad a nuestro último buen resultado. Ojalá podamos mirar para arriba y distanciarnos todavía más de abajo. Seguro que de nuevo nos encontraremos mucho frío, así que con el mono de trabajo. Este equipo ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier circunstancia. No hay excusa, porque el mal tiempo será para los dos. Siempre es bonito reencontrarse con excompañeros, sobre todo con Aridane, ya que pasé dos años muy buenos aquí con él. Guardo muy buenos recuerdos y será bonito vernos de nuevo, y desearle todo lo mejor a partir del próximo lunes. Todos conocemos sus características, tendremos que estar muy atentos para que no se sienta cómodo. El CD Tenerife tiene una buena plantilla y se demuestra cada fin de semana”.

#Orgullodepertenencia     

Se habla de: Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas, CD Tenerife, Miranda de Ebro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.