CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos mirar para arriba"

El defensa andaluz recibió este miércoles el trofeo que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de enero de 2016, que entrega mensualmente Mahou. En su rueda de prensa posterior, el zaguero aseguró que "iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos".

Volver

24/02/2016

CARLOS RUIZ: “El equipo se encuentra bien y hay que trabajar muy fuerte cada día, para que luego esa labor, colectiva e individual, se vea reflejada el fin de semana. A todos nos gustaría ganar con el mejor juego posible, pero hay que vencer de la manera que sea. Iremos a Miranda de Ebro con la idea de lograr los tres puntos y poco a poco ir acercándonos a los puestos de arriba. Queremos darle continuidad a nuestro último buen resultado. Ojalá podamos mirar para arriba y distanciarnos todavía más de abajo. Seguro que de nuevo nos encontraremos mucho frío, así que con el mono de trabajo. Este equipo ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier circunstancia. No hay excusa, porque el mal tiempo será para los dos. Siempre es bonito reencontrarse con excompañeros, sobre todo con Aridane, ya que pasé dos años muy buenos aquí con él. Guardo muy buenos recuerdos y será bonito vernos de nuevo, y desearle todo lo mejor a partir del próximo lunes. Todos conocemos sus características, tendremos que estar muy atentos para que no se sienta cómodo. El CD Tenerife tiene una buena plantilla y se demuestra cada fin de semana”.

#Orgullodepertenencia     

Se habla de: Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas, CD Tenerife, Miranda de Ebro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera