CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos empezar bien"

El defensa del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "en uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla". "A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas", destaca el zaguero blanquiazul.

Volver

03/08/2016

CARLOS RUIZ: “De todos los partidos se pueden sacar conclusiones. Me gustó mucho el CD Mensajero. Tuvimos la mala fortuna de encajar el gol y se vieron cosas positivas. Luego, con otro dibujo, nos adaptamos bien ante la SD Tenisca. Se sacan conclusiones positivas, sabiendo también que hay cosas que mejorar. Tenemos una nueva prueba para poner en práctica las indicaciones del míster. Poco a poco hay que ir progresando físicamente. En uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla. A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas. La categoría tiene equipos de renombre, de mucha entidad, y tenemos las puestas miras en Córdoba. Hay un bloque importante del año pasado, las incorporaciones llegaron muy pronto, mantenemos el mismo cuerpo técnico… Ojalá podamos empezar bien".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Córdoba

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

21/09/2019 15:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeFuenlabrada

El domingo, a partir de las 10:00 horas, estarán operativas las taquillas del Estadio con las entradas del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos a Albacete y a Elche. Igualmente están disponibles localidades en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará este domingo, a las 19:00 horas.