CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos empezar bien"

El defensa del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "en uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla". "A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas", destaca el zaguero blanquiazul.

Volver

03/08/2016

CARLOS RUIZ: “De todos los partidos se pueden sacar conclusiones. Me gustó mucho el CD Mensajero. Tuvimos la mala fortuna de encajar el gol y se vieron cosas positivas. Luego, con otro dibujo, nos adaptamos bien ante la SD Tenisca. Se sacan conclusiones positivas, sabiendo también que hay cosas que mejorar. Tenemos una nueva prueba para poner en práctica las indicaciones del míster. Poco a poco hay que ir progresando físicamente. En uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla. A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas. La categoría tiene equipos de renombre, de mucha entidad, y tenemos las puestas miras en Córdoba. Hay un bloque importante del año pasado, las incorporaciones llegaron muy pronto, mantenemos el mismo cuerpo técnico… Ojalá podamos empezar bien".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Córdoba

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.