CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Ojalá podamos empezar bien"

El defensa del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "en uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla". "A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas", destaca el zaguero blanquiazul.

Volver

03/08/2016

CARLOS RUIZ: “De todos los partidos se pueden sacar conclusiones. Me gustó mucho el CD Mensajero. Tuvimos la mala fortuna de encajar el gol y se vieron cosas positivas. Luego, con otro dibujo, nos adaptamos bien ante la SD Tenisca. Se sacan conclusiones positivas, sabiendo también que hay cosas que mejorar. Tenemos una nueva prueba para poner en práctica las indicaciones del míster. Poco a poco hay que ir progresando físicamente. En uno de los aspectos que estamos haciendo mucho hincapié es en comenzar de la mejor manera posible, para desde un principio intentar estar en posiciones más tranquilas en la tabla. A ver si podemos ver a un CD Tenerife que aspire a otras cosas. La categoría tiene equipos de renombre, de mucha entidad, y tenemos las puestas miras en Córdoba. Hay un bloque importante del año pasado, las incorporaciones llegaron muy pronto, mantenemos el mismo cuerpo técnico… Ojalá podamos empezar bien".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Córdoba

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.