CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo

El zaguero blanquiazul se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo en el CD Tenerife. El defensa granadino ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista, gracias a los votos recibidos por los propios hinchas. El central ha tenido una participación muy activa para el equipo, marcando recientemente dos goles decisivos.

Volver

06/06/2019

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou por haber creado este premio que reconoce el trabajo que los jugadores realizan mes a mes. Carlos Ruiz no quiso hablar de su futuro, en la breve ceremonia de entrega del galardón, aunque sí se mostró muy contento por estar en el CD Tenerife. Ahora confía en obtener un buen resultado el próximo domingo ante el Real Zaragoza, para despedir la temporada 18/19.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar, se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores

Se habla de: Carlos Ruiz, Mahou Cinco Estrellas, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.