CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Estoy muy orgulloso de poder continuar una temporada más en el club de mi vida"

El defensa del CD Tenerife asegura que "es un sueño estar tantas campañas en un mismo equipo, y estar tan a gusto". Además, el zaguero granadino, que en la temporada 21/22 ostentará la condición de segundo capitán, destaca en los medios oficiales de la entidad que en unas semanas "regresaremos con las pilas recargadas para afrontar un campeonato ilusionante". "Por todo lo que ha dado, Carlos Ruiz se ha renovado solo", valora el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero. El acuerdo de renovación contempla la campaña 21/22.

Volver

03/06/2021

Ocho temporadas le contemplan como blanquiazul; más de 20.500 minutos defendiendo la camiseta tinerfeñista en partidos oficiales. Las estadísticas y los números, en ocasiones fríos e impersonales, constatan en esta ocasión un sentimiento de pertenencia que se comenzó a forjar cuando en el verano de 2013 unió su camino al del CD Tenerife.  

Carlos Ruiz Aránega (20 de julio de 1983, Baza), un bastetano de nacimiento y un blanquiazul de corazón, continuará ligado a la entidad que preside Miguel Concepción en la temporada 21/22. Un acuerdo, entre las partes, que fue confirmado por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.  

Ocho campañas, 249 encuentros oficiales (14º en el escalafón histórico), 16 goles y 20.751 minutos (*). Un debut, el día 18 de agosto de 2013, con la visita a la AD Alcorcón... y una última cita (1/5/2021), hasta el momento, en Montilivi ante el Girona FC. Si queda algo por añadir es el agradecimiento, sincero y repleto de orgullo, por saber que continúas formando parte "del club de mi vida".

#CarlosRuizBlanquiazul 

(*) Datos: ACAN.

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.