Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: "Estoy muy feliz"

El defensa del CD Tenerife resalta, en la rueda de prensa tras su renovación, que "ha sido increíble el apoyo de la afición; estaré eternamente agradecido y espero devolver todo con trabajo". También hizo una reflexión sobre la campaña 18/19: "Espero que

RENOVACIÓN: "Muy contento por continuar un año más aquí. Uno se gana seguir en un sitio a base de trabajo y esfuerzo diario. Estoy muy feliz. Estuve preparado en el momento adecuado, el derbi cambió mi futuro, ahí se iniciaron las negociones y todo llegó a buen puerto".

RECONOCIDO: "Ha sido increíble el apoyo de la afición. Yo siempre he notado su cariño pero es verdad que desde el encuentro ante la UD Las Palmas he notado la avalancha de cariño, estoy eternamente agradecido y espero devolver todo con trabajo".

AMIGOS: “Con Raúl Cámara y Aitor Sanz hemos vivido momentos inolvidables, hemos creado una bonita amistad que durará para siempre. Ayer fue un momento muy especial, se despedía un amigo arropado por el Heliodoro Rodríguez López. Se lo merecía, fue algo muy emotivo".

BALANCE: "Hemos llegado a buen puerto pero ha sido una temporada durísima. Todos teníamos la esperanza de pelear por los primeros puestos. Ha sido clave la mentalidad del equipo a tiempo para lograr la permanencia".

TEMPORADA 19/20: "Hay que ser humildes y trabajadores, mirar el día a día. Espero que nos sirva de aprendizaje para la próxima temporada. Tenemos que cambiar todo, no plantearnos objetivos a largo plazo. Entre todos, esperamos tener un año de alegrías. Uno siempre tiene en la mente un ascenso. Aunque eso se consigue con trabajo, la experiencia nos dice eso. Ojalá podamos vivir la temporada que viene algo bonito, con un final todavía mejor".

FASE DE ASCENSO A LALIGA SANTANDER: “Le deseo mucha suerte al RC Deportivo, ya que le tengo mucho cariño a José Luis Martí y a Fabián Rivero. Espero que logre el objetivo del ascenso a LaLiga Santander”.

#Renovación #CarlosRuiz2020