Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: "Estoy muy feliz"

El defensa del CD Tenerife aseguró que cuando se incorporó al club blanquiazul, en la campaña 13/14, "no esperaba estar tanto tiempo, pero he dado el máximo". "Y seguiré dándolo todo por el club", remarcó.

SATISFACCIÓN: “Estoy muy contento de poder sumar un nuevo año más aquí. Ya serán seis, me siento de aquí, cada día que pasa más involucrado con el club y la Isla. Estoy muy feliz”.

TRAYECTORIA: “Uno cuando llega nuevo a un sitio se imagina estar el mayor tiempo posible, porque indica que estás haciendo bien las cosas y el club confía en ti. No esperaba estar tanto tiempo, pero he dado el máximo por seguir, y el CD Tenerife es donde más a gusto he estado”.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: “Cuando renové el año pasado fijamos una temporada más por número de partidos. He jugado más de 20 partidos, de más de 45 minutos, y he quedado renové. Mi intención el año pasado era renovar por dos años, pero me lo he ganado en el campo. Al ser una renovación por partidos te fijas en los que vas sumando. Estaba acercándome a la cifra de partidos y lo conseguí ante el Real Oviedo. Estoy contento, las dos partes lo estamos, y seguiré dándolo todo por el club”.

BALANCE: “En lo positivo me quedo con la temporada pasada. En lo personal no participé como en otras pero fue inolvidable. Nos quedamos a las puertas del ascenso a LaLiga Santander, fue una pasada la comunión con la afición, y ojalá se pueda repetir. Lo peor fue la temporada en la que nos salvamos en casa contra el Real Betis. Sufrimos mucho y mantuvimos la categoría. Son los dos extremos que he vivido aquí”.

OPTIMISTA: “Con el cambio de rumbo que hemos tenido en las últimas jornadas, cinco sin conocer la derrota, se ha generado de nuevo esa corriente positiva alrededor del equipo. El viernes fue una pasada ante el Real Oviedo, y ver cómo disfrutó la gente de la victoria y cómo rendimos. Ojalá la temporada sea positiva. Está saliendo bien. Desde que llegó el nuevo míster, el equipo ha cambiado de rumbo y esperemos poder prolongarlo lo máximo posible”.

BAJA EN SORIA: “Me dio mucha rabia porque había vuelto al equipo hacía tres jornadas y lo último que quería era perderme el próximo partido. No puedes dejar de meter la pierna por perderte un partido, el jugador me superaba y podía ser una ocasión. Me toca perderme el de Soria, que me fastidia porque no se me hadado mal, aunque seguro que el compañero que me sustituya lo hará igual de bien. El míster ha demostrado que cuenta con todos los jugadores de la plantilla. Nunca te gusta salir del equipo, hay que trabajar día a día para estar disponible y que decida entre las opciones que tiene”.

#NumanciaTenerife #DejarnoselAlma