Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: "El próximo partido nos puede cambiar la dinámica"

Uno de los capitanes blanquiazules valoró lo sucedido el pasado viernes ante la Extremadura UD, con el firme propósito de pasar ya página y centrarse en el siguiente encuentro ante la UD Las Palmas (domingo, 17:00 horas, estadio Gran Canaria). Carlos Ruiz

Extremadura UD: Viendo el partido de una forma global, tuvimos ocasiones muy claras. La mala fortuna de ese penalti pero no hay que lamentarse, hay que incidir en las cosas que hicimos bien y corregir otras. Buscamos las cosquillas al Extremadura, el equipo hizo méritos para más y ahora toca pensar en una semana bonita”

Empate final: “Es un penalti muy claro. No lo pitaron, no creo que los árbitros actúen de mala fe. Fue un error que nos pudo dar los tres puntos”.

UD Las Palmas: “Hay que renovarse, cambiar el chip. Sabemos de la importancia de este partido, sabemos lo especial que es. Es un partido que nos puede cambiar la dinámica, y debemos afrontarlo con mucha ilusión. Intentaremos competir al máximo ante un gran rival. Sería un escenario perfecto para conseguir la primera victoria fuera de casa, nos ayudaría a cambiar la mala dinámica y nos daría así muchísima confianza. Debemos trabajar mucho, preparar el partido a conciencia porque será un rival que también estará ilusionado. Tenemos ganas de vivir este derbi y ojalá seamos capaces de traernos los 3 puntos”.

Derbi: “Importa poco lo que se ha hecho hasta ahora. Los dos equipos llegan tocados pero estos partidos son diferentes, hay una motivación que llega por sí sola. Llegamos ilusionados”.

Semana de trabajo: “No creo que influya una semana larga. Hay días de sobra para descansar y para preparar el partido de buena forma. Sobre todo respetar al rival, tenemos que ser conscientes de su talla y del potencial de sus jugadores”.

Afición en el derbi: “La respuesta de nuestra gente siempre es buenísima. Los derbis que he podido vivir, siempre nos han acompañado, siempre se les escucha. Ojalá podamos hacer un buen partido y que se sientan orgullosos de nosotros”

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores