Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz comparecerá este lunes en rueda de prensa

El jugador andaluz y el CD Tenerife ampliaron el pasado viernes su vínculo contractual durante una campaña más. De esta manera, el zaguero tinerfeñista cumplirá siete temporadas defendiendo la camiseta blanquiazul. Este lunes comparecerá ante los medios d

El CD Tenerife y Carlos Ruiz han prolongado recientemente su relación contractual durante una temporada más. El futbolista blanquiazul seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul en la campaña 19/20, su séptima en la Isla.

Hasta la fecha, Carlos Ruiz acumula 205 partidos oficiales con el CD Tenerife (201 de ellos en LaLiga 1|2|3). Sin ir más lejos, el zaguero bastetano fue titular en la reciente visita al CD Lugo, donde el equipo tinerfeñista certificó la permanencia en el fútbol profesional por séptima temporada consecutiva.

Carlos Ruiz es uno de los capitanes del CD Tenerife y afrontó, con la entidad isleña, el regreso a LaLiga 1|2|3 (13/14). Trabajo, esfuerzo, dedicación, compromiso... Un blanquiazul que continuará vinculado, de lleno, a la entidad, tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno.

"Tan feliz y tan ilusionado como el primer día", resaltó un satisfecho Carlos Ruiz a los medios oficiales del CD Tenerife. "Me siento valorado y reconocido", resaltó, "y esta renovación la recibo con enorme satisfacción". "Mi agradecimiento al CD Tenerife es grande, y por supuesto a la afición; sentimos un cariño mutuo, que me llena de alegría", enfatizó.

Carlos Ruiz ofrecerá una rueda de prensa este lunes, a las 10:30 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

#RenovaciónCarlosRuiz #CarlosRuiz2020 #Blanquiazul