CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz:" Buscaremos entre todos mejorar las temporadas anteriores"

Uno de los capitanes del CD Tenerife compareció ante los medios de comunicación, tras un entrenamiento matinal que tuvo una duración aproximada de 80 minutos. "Queremos pelear por algo bonito e ilusionante, lo dicho, entre todos", resaltó el zaguero blanquiazul.

Volver

24/08/2016

CARLOS RUIZ: “Tenemos muchas ganas de que llegue este viernes. Queremos mejorar a todos los niveles, sobre todo en la forma de crear ocasiones. Nos enfrentamos a un buen rival. Olvidamos ya ese partido en Córdoba y ante el Sevilla Atlético hay que mostrar esa mejoría que buscamos, A Nano y a Lozano se les ve muy bien. Lozano viene en plenas condiciones físicas, a los dos se les nota también con muchas ganas. Sabemos que nos medimos a un rival muy dinámico, con gente rápida arriba. Habrá que estar atentos. A ver si somos capaces de ganar en el Heliodoro Rodríguez López. Hemos preparado muy bien este encuentro. Creo que es un buen horario. Ojalá acudan los aficionados al Estadio. Buscaremos entre todos mejorar las temporadas anteriores. Queremos pelear por algo bonito e ilusionante, lo dicho, entre todos. En lo personal pienso en dar lo máximo día a día por el CD Tenerife. Empezamos sin sumar, pero hay mucho margen de mejora. La posición de central entiendo que está muy bien cubierta”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Sevilla Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.