CDT / NOTICIAS

Carlos Pomares y Sergio González creen que el equipo hizo un buen trabajo

Carlos Pomares y Sergio González compartieron sus sensaciones sobre la visita al CD Leganés (1-0). Ambos futbolistas creen que el equipo mereció más fortuna por su buen hacer, sobre todo en defensa, pero tienen claro que ya lo importante es centrarse en el próximo partido ante la AD Alcorcón.

Volver

21/02/2021

Carlos Pomares: “Es una lástima porque el equipo defensivamente ha estado muy bien. Sabemos el potencial que tiene arriba del CD Leganés, con esa variedad de jugadores que pueden dar alternativas. Pienso que hemos hecho un partido bastante completo. Ha sido una lástima que en una acción desafortunada se lleven el gato al agua. Aun así estoy contento con el equipo y el esfuerzo que se ha hecho. Este es el camino a seguir. Ellos tienen jugadores que dan juego por dentro, que saben combinar, que saben jugar a la espalda… Eso siempre es complicado de defender. Han tenido acercamientos pero no ocasiones claras. Hay que destacar sobre todo el esfuerzo y el buen hacer defensivo que tenemos. Ha sido una lástima porque no es lo mismo irte de aquí con un punto o con tres que con cero. Estamos viendo que somos fuertes en la faceta defensiva y tenemos que seguir así, poniéndoselo difícil a los rivales e intentar recuperar esa racha de victorias en casa. La AD Alcorcón es un equipo que viene dolido. Los equipos que están abajo son muy complicados porque tienen ese plus de querer salir de esa situación”.

Sergio González: “Sabíamos a qué campo veníamos y que el rival que teníamos enfrente está arriba y va a luchar por seguir ahí. Nosotros hemos hecho un partido bastante bueno, siguiendo lo planeado durante la semana. Es una pena que se nos escape a balón parado. Hemos plantado cara y seguramente nos merecíamos el empate. No hay tiempo para lamentarse y hay que pensar en la próxima semana. Hemos reaccionado bien ante el gol rival. Quizás hubiésemos merecido el empate pero tenemos que pensar ya en el próximo rival, los tres puntos y hacernos fuertes en casa. Estoy muy contento por el debut de la semana pasada, y por haber jugado hoy. Voy cogiendo sensaciones y entrando en la dinámica del equipo. Ojalá sean muchos partidos más. Esto no para y el próximo fin de semana tenemos otro partido difícil que queremos sacar y sabemos la dinámica que tenemos que llevar para afrontar ese encuentro”.

#LeganésTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Carlos Pomares, Sergio González, CD Tenerife, CD Leganés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".