CDT / NOTICIAS

Carlos Pomares, nueva incorporación del CD Tenerife 20/21

El conjunto blanquiazul cerró este domingo un acuerdo con el defensa valenciano, quien se compromete con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2022. El exjugador de la AD Alcorcón cuenta con una amplia experiencia en LaLiga SmartBank.

Volver

16/08/2020

Carlos Pomares Rayo (Valencia, 05/12/1992) es nuevo jugador del CD Tenerife. La entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista valenciano han alcanzado un acuerdo para las próximas dos temporadas una vez se complementen los correspondientes trámites administrativos y el reconocimiento médico programado.

Carlos Pomares finalizó su etapa de formación en el Sheffield United de Inglaterra antes de regresar a España, donde recaló en el Huracán Valencia CF. Con el equipo valenciano disputaría la promoción de ascenso a Segunda División en la temporada 2012/2013. El nuevo futbolista blanquiazul dio el salto de categoría cuatro cursos después con el Lorca FC en la 16/17. Un año antes, lo intentó en las filas del Barakaldo CF. Así, Carlos Pomares suma en total más de un centenar de encuentros en la tercera categoría del fútbol español,

Su protagonismo fue en aumento en su debut en LaLiga SmartBank, cuajando una gran temporada a nivel personal con 40 partidos jugados (39 de titular). Su buen papel en la categoría le valió para dar el salto al Extremadura UD, con quienes disputó 30 encuentros.

Carlos Pomares militó en la recién finalizada temporada 2019/2020 en la AD Alcorcón, donde coincidió con el actual entrenador blanquiazul, Fran Fernández.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Carlos Pomares, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

#CarlosPomaresBlanquiazul #Bienvenido

 

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Pomares

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.