Skip to main content
Noticias

Carlos Pomares: “Llego con ganas de hacer un buen año colectivo, con trabajo y esfuerzo grupal”

El nuevo jugador tinerfeñista para las dos próximas temporadas volverá a coincidir con el que fuera su entrenador el curso anterior, Fran Fernández. “Agradezco la confianza que el CD Tenerife ha depositado en mí. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar

Carlos Pomares Rayo (Valencia, 05/12/1992) será blanquiazul en las dos próximas temporadas. El nuevo lateral tinerfeñista no dudó a la hora de asegurar “que este es un gran paso en mi carrera futbolística, en un club con mucha historia en el que podré seguir creciendo para entre todos conseguir los objetivos que nos vayamos marcando.”.

Carlos Pomares ya piensa como jugador del CD Tenerife y quiere “incorporarse cuanto antes a la dinámica del equipo, conocer a sus compañeros y la Isla”. El exjugador de la AD Alcorcón coincidirá con Fran Fernández en el banquillo del CD Tenerife, un entrenador “que ha sacado lo mejor de sus jugadores y en Tenerife seguro que será igual”.

El nuevo refuerzo blanquiazul se incorporará junto a sus nuevos compañeros en los próximos días, “con ganas de hacer un buen año colectivo, con trabajo y esfuerzo grupal”. Carlos Pomares es consciente de que llega a “una entidad con historia y una afición que siempre te lleva siempre en volandas”; “Ojalá poder tenerlos en el Heliodoro Rodríguez López cuando lo determinen los correspondientes protocolos sanitarios. En la Isla se vive un gran ambiente de fútbol en torno al equipo”.

#PomaresBlanquiazul #Bienvenido

Fotografías: Web AD Alcorcón