CDT / NOTICIAS

Carlos Abad amplía su contrato y jugará cedido en el Córdoba CF

El CD Tenerife y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para que Carlos Abad actúe, en calidad de cedido, en el equipo andaluz, en la campaña 18/19. Además, el portero canterano prolonga, durante una temporada más, su vinculación contractual con el conjunto blanquiazul.

Volver

23/08/2018

El CD Tenerife y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para que Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (28/6/1995, Puerto de la Cruz) milite, como cedido y en el transcurso de la campaña 18/19, en el referido equipo andaluz. Además, el portero canterano tinerfeño prolonga, una temporada más, su relación contractual con el conjunto isleño.

Carlos Abad ha disputado 17 partidos con el primer equipo del CD Tenerife, repartidos entre LaLiga 1|2|3 (13) y la Copa SM El Rey (4). La cesión acordada entre ambas entidades contó, igualmente, con el visto bueno del portero blanquiazul, quien con anterioridad había expresado al CD Tenerife su interés en cambiar de aires, de cara a la campaña 18/19.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle suerte tanto deportiva como personal a Carlos Abad durante la temporada de cesión que militará en las filas del Córdoba CF.

Se habla de: Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.