CDT / NOTICIAS

Cariño y cercanía en el HUC

Los niños ingresados en el HUC reciben la visita de los jugadores del CD Tenerife. La plantilla blanquiazul también estuvo en Hospital de Día repartiendo detalles a los jóvenes pacientes que allí se encontraban.

Volver

29/12/2015

Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados de técnicos del mismo, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club y firmando sus camisetas ante la alegría de estos jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita especial alegrando así la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.
Los pequeños pacientes disfrutaron de la presencia de Vitolo, Jorge, Nano, Alberto, Lozano, Dani, Saúl, Tomás Martínez, Abel y Christian acompañados por el cuerpo técnico encabezado por José Luis Martí.

Autógrafos, fotos y risas fueron los protagonistas de la mañana es la planta de Pediatría del HUC con la visita que cada año regala por estas fechas la plantilla blaquiazul.  Tras la visita a la planta, se desplazaron también a Hospital de Día ante la sorpresa de los niños que se encontraban recibiendo su tratamiento.

Se habla de: Visita HUC, Plantilla CD Tenerife, Planta pediatría, Hospital de día

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/12/2017 11:30 | Noticias / Primer equipo

Minutos de la plantilla en la liga

José Luis Martí ha contado con 22 futbolistas de la plantilla blanquiazul durante la presente LaLiga 1|2|3. 20 encuentros disputados con 1.800 minutos en el total y a un partido para el final de la primera vuelta, que se traducen en 18.693 minutos entre todos los integrantes sobre el terreno de juego. Aitor Sanz, Dani Hernández y Carlos Ruiz son los jugadores con mayor participación.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.