Skip to main content
Noticias

Carácter y personalidad

El CD Tenerife regresa este domingo a la competición para afrontar una nueva jornada de LaLiga SmartBank, en tierras madrileñas, ante el CF Fuenlabrada (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

Apenas tres días después del compromiso liguero ante el CD Lugo en el Heliodoro Rodríguez López, el conjunto dirigido por Fran Fernández tiene una nueva oportunidad de sumar los tres puntos. El CD Tenerife afrontará esta tarde, desde las 17:15 hora canaria (Movistar LaLiga), la visita al Estadio Fernando Torres para medirse al CF Fuenlabrada.

Con la recuperación de Samuel Shashoua, la convocatoria diseñada por el técnico blanquiazul, Fran Fernández, está integrada por 23 futbolistas: Ortolá, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Jacobo, Nono, Suso, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Ramón Folch y Jorge.

“Estamos todos fastidiados después del partido ante el CD Lugo, pero debemos centrarnos en el próximo encuentro; vamos a defender este escudo y ante el CF Fuenlabrada buscaremos el triunfo”, aseguró Fran Fernández en la rueda de prensa telemática que ofreció antes del desplazamiento hasta Madrid, destacando que “hay que ganar cuanto antes y, si se consigue ese resultado positivo, vendrá la confianza que te da libertad”.

El CF Fuenlabrada se presentará en este compromiso liguero tras sumar tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. José Ramón Sandoval explicó en sala de prensa que “están dolidos y con rabia, sobre todo después del partido que hicimos; se nos fue en pequeños detalles y me gustó la reacción del equipo”. Aun así, el preparador local ve “un grupo con ambición y con ganas de conseguir un buen resultado ante el CD Tenerife”.

El encuentro de esta tarde supondrá el tercer #FuenlaTenerife en competición oficial, ambos con resultado favorable al conjunto madrileño. El encuentro contará con el arbitraje de Rubén Ávalos Barrera, con quien será su séptima coincidencia con el equipo blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

#FuenlaTenerife #SiempreCDT