Skip to main content
Noticias

Capitanes blanquiazules en la 19/20

La plantilla del CD Tenerife, como es habitual cada año en estas fechas, cuenta ya con sus cuatro primeros 'representantes' para la nueva temporada, que comenzará este sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza (20:00 hc, 'GOL'). Suso Santana, Aitor Sanz

Suso Santana, canterano del CD Tenerife con más de 270 partidos como blanquiazul, repetirá un año más como primer capitán del equipo isleño. El jugador de San Cristóbal de La Laguna jugará su novena temporada en la Isla, ya que regresó al equipo tinerfeño en la campaña 2012/2013.

En el verano de 2013 llegó al conjunto blanquiazul Aitor Sanz. El centrocampista madrileño ha vestido la camiseta del CD Tenerife en 185 ocasiones, anotando ocho goles como blanquiazul. Carlos Ruiz, que igualmente inició su andadura en el CD Tenerife en el regreso de la entidad al fútbol profesional, supera ya los 200 encuentros e iniciará su séptima campaña portando el 14 blanquiazul. 

Durante la temporada 2019/2020, el cuarto capitán del equipo tinerfeñista será Dani Hernández. El canterano regresó a su casa en enero de 2015 y desde entonces suma más de 175 compromisos, siendo también, igual que sus compañeros, una referencia en el vestuario.

Los cuatro capitanes del CD Tenerife forman parte de la primera convocatoria de la nueva temporada. El equipo de Aritz López Garai debutará este sábado, a las 20:00 hora canaria (GOL), ante el Real Zaragoza en La Romareda.   

 #CapitanesBlanquiazules #TufidelidadXbandera