Skip to main content
Fútbol Base

Cancelada la XVI edición del Campus "Suma"

Con motivo del estado de emergencia sanitaria en nuestro país motivado por el COVID-19, la Fundación Canaria CD Tenerife ha tomado la decisión de cancelar la celebración del Campus de Fútbol “Suma” 2020 que tenía previsto celebrarse durante el próximo ver

Ante la incertidumbre derivada de esta situación, y teniendo en cuenta que la organización del Campus de Fútbol “Suma” conlleva una determinada logística con un alto número de niños, niñas, técnicos y técnicas, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Ahora mismo los esfuerzos se tienen que centrar en garantizar la salud de todos y todas.

El Campus de Fútbol “Suma” 2020 tenía previsto celebrarse durante el próximo verano en diferentes municipios de las cuatros islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Sentimos mucho, todas las molestias que hayamos podido ocasionar, pero seguiremos trabajando para poder celebrar el próximo año una nueva edición del Campus "Suma" 2021. Aprovechamos la ocasión, para desde la Fundación Canaria CD Tenerife, agradecer a todos los Ayuntamientos participantes, a su personal, a los técnicos/as, el cariño que siempre han mostrado hacia esta actividad en cada una de las ediciones celebradas.

#CampusCDT