CDT / NOTICIAS

Cancelada la XVI edición del Campus "Suma"

Con motivo del estado de emergencia sanitaria en nuestro país motivado por el COVID-19, la Fundación Canaria CD Tenerife ha tomado la decisión de cancelar la celebración del Campus de Fútbol “Suma” 2020 que tenía previsto celebrarse durante el próximo verano en diferentes municipios de las cuatros islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Volver

05/05/2020

Ante la incertidumbre derivada de esta situación, y teniendo en cuenta que la organización del Campus de Fútbol “Suma” conlleva una determinada logística con un alto número de niños, niñas, técnicos y técnicas, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Ahora mismo los esfuerzos se tienen que centrar en garantizar la salud de todos y todas.

El Campus de Fútbol “Suma” 2020 tenía previsto celebrarse durante el próximo verano en diferentes municipios de las cuatros islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Sentimos mucho, todas las molestias que hayamos podido ocasionar, pero seguiremos trabajando para poder celebrar el próximo año una nueva edición del Campus "Suma" 2021. Aprovechamos la ocasión, para desde la Fundación Canaria CD Tenerife, agradecer a todos los Ayuntamientos participantes, a su personal, a los técnicos/as, el cariño que siempre han mostrado hacia esta actividad en cada una de las ediciones celebradas.

#CampusCDT

 

Se habla de: Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

01/05/2020 10:00 | Especiales / Noticias

El CD Tenerife EDI, un equipo comprometido

Los integrantes del conjunto inclusivo blanquiazul se han significado por enviar mensajes solidarios. Los jugadores y jugadoras han tomado parte en distintos actos, tanto organizados por la propia entidad, como otros a los que han acudido como invitados

  • 2012

    El CD Tenerife eliminaba al Badalona en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.