CDT / NOTICIAS

Campus 2017 del CD Tenerife

Tal destacada actividad, organizada por el área de fútbol base del club blanquiazul, se desarrollará, este año, durante los meses de junio, julio y agosto, en tres islas de la provincia de Tenerife, La Gomera y La Palma. Los niños y niñas, nacidos entre 2003 y 2011, podrán disfrutar durante seis días, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas, de una oportunidad única para conocer el método y la forma de trabajo del área de fútbol base tinerfeñista.

Volver

23/05/2017

En Tenerife, el Campus Suma tendrá lugar en los municipios de Santiago del Teide (3-8 de julio); en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio, ¡AGOTADO!); en Puerto de la Cruz (17-22 de julio), y en Adeje (24-29 de julio). Como novedad, el Campus Suma 2017 se celebrará en el municipio de Garachico (10-15 de julio, ¡AGOTADO!). Cristo Marrero será, un año más, el coordinador de tan destacada actividad veraniega.

El municipio de El Paso, en la isla de La Palma, (26 junio-1 julio) es el elegido para dar el pistoletazo de salida a la XIII edición del Campus Suma y en La Gomera se celebrará, como ya viene siendo tradicional, en las dos sedes de anteriores ediciones: Valle Gran Rey (10-15 julio) y Alajeró (7-12 agosto).

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para los campus que tengan lugar en La Palma o en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego. Arranca este año el 26 de junio, en el municipio de El Paso (La Palma) y concluirá el 12 de agosto en Alajeró (La Gomera).

Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio, ¡AGOTADO!)

Municipio de Garachico (10-15 de julio, ¡AGOTADO!)

Hoja de Inscripción

Dossier con Información Completa

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus

  • 2000

    Un gol de Barata le servía al CD Tenerife para derrotar al Universidad en Maspalomas.