CDT / NOTICIAS

Campeón Copa Gregorio Pozuelo

El Juvenil B sumó un nuevo éxito esta temporada en el área de fútbol base del CD Tenerife. El equipo dirigido por Cristo Marrero venció al CD Sobradillo B con dos tantos en la recta final del partido disputado en el campo de la Salud.

Volver

18/06/2016

El Juvenil B se proclamó campeón de la Copa Gregorio Pozuelo al vencer en la gran final al CD Sobradillo B en el encuentro disputado en el campo de La Salud.

La primera parte finalizó con empate a cero y ya en la recta final del encuentro llegaron los dos tantos. A seis minutos para el final Samuel abrió la cuenta para los blanquiazules y a uno para la conclusión Jak establecía el dos a cero definitivo para cerrar el partido y decantar el encuentro para el CD Tenerife.

El equipo dirigido por Cristo Marrero finaliza la temporada con una gran participación en liga y el título de Copa.

#orgullodepertenencia

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Juvenil B, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.

12/12/2019 10:55 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeAlcorcón y la Copa SM el Rey

También mañana por la tarde se podrán adquirir en las taquillas del #HRL las entradas para la vigésima jornada de LaLigaSmartBank. Igualmente estarán disponibles las entradas para la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero (17/12, 20:30 horas).