CDT / NOTICIAS

Camille y Racic, convocados por Martinica y Serbia (sub 21)

El defensor blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf, mientras que el centrocampista serbio, cedido por el Valencia CF, hará lo propio en el Campeonato de Europa sub 21.

Volver

29/05/2019

Samuel Camille y Uros Racic han sido convocados por Martinica y Serbia sub 21, respectivamente. El defensor blanquiazul afrontará su primera experiencia internacional, después de figurar entre los citados por Mario Bocaly para la presente edición de la Copa Oro.

Martinica quedó encuadrada en el Grupo A, junto a México, Canadá y Cuba. Su debut está previsto para mediados del mes de junio, ante el combinado nacional canadiense (Estadio Rose Bowl, Los Ángeles).

Uros Racic se unirá a la concentración de la selección de Serbia sub 21, a partir del encuentro CD Lugo-CD Tenerife del próximo domingo, para así afrontar su participación en el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Italia y San Marino.

Serbia está inmersa en el Grupo B, junto a Austria, Dinamarca y Alemania. Su puesta de largo está prevista para el próximo día 17 de junio, ante el combinado nacional austriaco (Estadio Nereo Rocco, Trieste).

Se habla de: Samuel Camille, Uroš Račić, CD Tenerife, Martinica, Serbia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.