CDT / NOTICIAS

Camille y Racic, convocados por Martinica y Serbia (sub 21)

El defensor blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf, mientras que el centrocampista serbio, cedido por el Valencia CF, hará lo propio en el Campeonato de Europa sub 21.

Volver

29/05/2019

Samuel Camille y Uros Racic han sido convocados por Martinica y Serbia sub 21, respectivamente. El defensor blanquiazul afrontará su primera experiencia internacional, después de figurar entre los citados por Mario Bocaly para la presente edición de la Copa Oro.

Martinica quedó encuadrada en el Grupo A, junto a México, Canadá y Cuba. Su debut está previsto para mediados del mes de junio, ante el combinado nacional canadiense (Estadio Rose Bowl, Los Ángeles).

Uros Racic se unirá a la concentración de la selección de Serbia sub 21, a partir del encuentro CD Lugo-CD Tenerife del próximo domingo, para así afrontar su participación en el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Italia y San Marino.

Serbia está inmersa en el Grupo B, junto a Austria, Dinamarca y Alemania. Su puesta de largo está prevista para el próximo día 17 de junio, ante el combinado nacional austriaco (Estadio Nereo Rocco, Trieste).

Se habla de: Samuel Camille, Uroš Račić, CD Tenerife, Martinica, Serbia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 15:09 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

20/08/2019 14:47 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Estamos en el buen camino"

El Presidente del CD Tenerife valora que "ésta es una plantilla joven y con ganas de competir; podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados". Además resalta que “el asunto de Luis Milla está cerrado por mi parte; es un jugador del CD Tenerife y contamos con él".

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.