CDT / NOTICIAS

Camille y Racic, convocados por Martinica y Serbia (sub 21)

El defensor blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf, mientras que el centrocampista serbio, cedido por el Valencia CF, hará lo propio en el Campeonato de Europa sub 21.

Volver

29/05/2019

Samuel Camille y Uros Racic han sido convocados por Martinica y Serbia sub 21, respectivamente. El defensor blanquiazul afrontará su primera experiencia internacional, después de figurar entre los citados por Mario Bocaly para la presente edición de la Copa Oro.

Martinica quedó encuadrada en el Grupo A, junto a México, Canadá y Cuba. Su debut está previsto para mediados del mes de junio, ante el combinado nacional canadiense (Estadio Rose Bowl, Los Ángeles).

Uros Racic se unirá a la concentración de la selección de Serbia sub 21, a partir del encuentro CD Lugo-CD Tenerife del próximo domingo, para así afrontar su participación en el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Italia y San Marino.

Serbia está inmersa en el Grupo B, junto a Austria, Dinamarca y Alemania. Su puesta de largo está prevista para el próximo día 17 de junio, ante el combinado nacional austriaco (Estadio Nereo Rocco, Trieste).

Se habla de: Samuel Camille, Uroš Račić, CD Tenerife, Martinica, Serbia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.