Skip to main content
Noticias

Camille y Racic, convocados por Martinica y Serbia (sub 21)

El defensor blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf, mientras que el centrocampista serbio, cedido por el Valencia CF, hará lo propio en el Campeonato de Europa sub 21.

Samuel Camille y Uros Racic han sido convocados por Martinica y Serbia sub 21, respectivamente. El defensor blanquiazul afrontará su primera experiencia internacional, después de figurar entre los citados por Mario Bocaly para la presente edición de la Copa Oro.

Martinica quedó encuadrada en el Grupo A, junto a México, Canadá y Cuba. Su debut está previsto para mediados del mes de junio, ante el combinado nacional canadiense (Estadio Rose Bowl, Los Ángeles).

Uros Racic se unirá a la concentración de la selección de Serbia sub 21, a partir del encuentro CD Lugo-CD Tenerife del próximo domingo, para así afrontar su participación en el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Italia y San Marino.

Serbia está inmersa en el Grupo B, junto a Austria, Dinamarca y Alemania. Su puesta de largo está prevista para el próximo día 17 de junio, ante el combinado nacional austriaco (Estadio Nereo Rocco, Trieste).