CDT / NOTICIAS

Camille: "Tenemos un buen equipo para hacer algo bonito"

El nuevo defensa del CD Tenerife destacó, en Hospiten Rambla, que "conozco bien la categoría y entre otras cosas intentaré aportar mi experiencia". El zaguero francés aseguró sentirse "muy contento". "Estoy conociendo a los nuevos compañeros y ya con ganas de comenzar los entrenamientos", resaltó.

Volver

12/07/2016

CAMILLE: “Muy contento. Estoy conociendo a los nuevos compañeros y ya con ganas de comenzar los entrenamientos. No habrá ningún problema para adaptarme rápido a la Isla. Creo que tenemos un buen equipo para hacer algo bonito esta temporada. Conozco bien la categoría y entre otras cosas intentaré aportar mi experiencia. El CD Tenerife hizo una buena segunda mitad de campeonato y con la ayuda de todos intentaremos mejorar”.

#Refuerzoblanquiazul

Se habla de: Samuel Camille, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).