CDT / NOTICIAS

Camille: "Se ve un grupo muy unido y muy sólido"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "pude entrenarme con los compañeros y las sensaciones fueron buenas; ojalá pueda estar". "Hay competencia con Iñaki, pero es buena para todos", resaltó.

Volver

05/10/2016

CAMILLE: “No tenía buenas sensaciones, y con el cuerpo técnico y con los servicios médicos decidimos no arriesgar. Fue lo mejor. Espero estar disponible para este sábado. Pude entrenarme con el grupo y las sensaciones fueron buenas. Ojalá pueda estar. Hay competencia con Iñaki, pero es buena para todos. El CF Reus es un rival complicado, acaba de subir y se le ve con mucha confianza. Esperamos un partido muy difícil. Siempre es importante sumar, y si es de tres en tres, mucho mejor. El equipo trabaja muy bien, se ve un grupo muy unido y muy sólido. Los goles llegarán, pero lo más importante es no encajar. Creo que tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier sistema, sin ningún problema”.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.