CDT / NOTICIAS

Camille: "Se ve un grupo muy unido y muy sólido"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "pude entrenarme con los compañeros y las sensaciones fueron buenas; ojalá pueda estar". "Hay competencia con Iñaki, pero es buena para todos", resaltó.

Volver

05/10/2016

CAMILLE: “No tenía buenas sensaciones, y con el cuerpo técnico y con los servicios médicos decidimos no arriesgar. Fue lo mejor. Espero estar disponible para este sábado. Pude entrenarme con el grupo y las sensaciones fueron buenas. Ojalá pueda estar. Hay competencia con Iñaki, pero es buena para todos. El CF Reus es un rival complicado, acaba de subir y se le ve con mucha confianza. Esperamos un partido muy difícil. Siempre es importante sumar, y si es de tres en tres, mucho mejor. El equipo trabaja muy bien, se ve un grupo muy unido y muy sólido. Los goles llegarán, pero lo más importante es no encajar. Creo que tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier sistema, sin ningún problema”.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.