Skip to main content
Noticias

Camille, renovado

El defensa francés llegó al CD Tenerife en verano de 2016 y ahora firmó la renovación de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio de 2018. Su vinculación con la entidad que preside Miguel Concepción se prolonga hasta el 30 de junio de 2019, con

Samuel Geoffroy Camille (2/2/1986, Saint-Denis, París) y el CD Tenerife acordaron prolongar la relación contractual que inicialmente unía a las partes hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo es por una nueva campaña, con opción a una temporada más. El zaguero francés refrendó dicho acuerdo con el secretario técnico del club, Alfonso Serrano.

El defensor parisino cumple su segunda temporada en el CD Tenerife, entidad a la que llegó procedente de la SD Ponferradina. En el fútbol español acumula 199 partidos oficiales, de los cuales 43 han sido con la camiseta tinerfeñista: 37 de LaLiga 1|2|3, cuatro de play off de ascenso a LaLiga Santander y dos de la Copa SM El Rey.

“Estoy muy contento por seguir un año más aquí", resaltó el jugador en rueda de prensa. "Mi mujer y mi niño están bien y le agradezco al club su confianza”, destacó. Camille tiene muy presente que “lo importante era buscar una estabilidad; estoy feliz y quiero seguir mucho tiempo aquí”. También valoró que “estuve lesionado y el club me ofreció la renovación, por lo que se demuestra que confían en mí".

"Estuvimos hablando con el club y no tuve que pensarlo mucho", resaltó el defensor blanquiazul, quien también explicó que “el míster sabía que iba a renovar, pero lo más importante es el colectivo, y en eso tenemos que estar concentrados". En su segunda campaña en la Isla le da para recordar que “he viajado mucho y cuando pasan los años buscas estabilidad, para tener más proyección". "Era importante quedarme aquí; a nivel personal y profesional me siento bien en el club, que tiene mucha ambición”, sostuvo.

#CamilleCDT #RenovaciónCamille