CDT / NOTICIAS

Camille, quinto refuerzo del CD Tenerife

El defensa francés (Saint-Denis, 2/2/1986) se incorpora al equipo blanquiazul y continuará, así, una etapa en el fútbol español que se inició en 2009, en el Rayo Vallecano. Su compromiso con la entidad tinerfeña es por dos temporadas.

Volver

04/07/2016

Samuel Geoffroy Camille (Saint-Denis, 2/2/1986) se ha convertido en el quinto refuerzo del CD Tenerife. El defensa francés, que se desenvuelve de lateral izquierdo, se ha comprometido con el equipo blanquiazul durante las dos próximas temporadas.

Antes de iniciar su andadura en el fútbol español, en la temporada 09/10, en las filas del Rayo Vallecano, Camille formó parte, en Francia, del Red Star FC, ASOA Valence y del Racing Club de Lens, con cuyo primer equipo debutó en la Copa de la Liga. 

También en LaLiga2, después de su participación en el club vallecano, compitió en la disciplina del Córdoba CF. Después de una campaña en el Cádiz CF, en esta ocasión en Segunda División B, completó dos campañas en la AD Alcorcón (de 2012 a 2014).

Tras más de 40 encuentros en el conjunto alfarero, el zaguero francés inició una nueva andadura en LaLiga2 (de 2014 a 2016), en concreto en las filas de la SD Ponferradina. En el fútbol español supera los 150 partidos entre Liga y Copa del Rey.

“Afronto una nueva experiencia en LaLiga2 y lo hago con mucha ilusión y ambición”, aseguró Camille, en declaraciones a la web oficial de la entidad isleña. “Competir en el CD Tenerife es un reto muy grande, algo muy bonito y que afrontaré con toda la predisposición del mundo”, resaltó.

“Conozco la exigencia del CD Tenerife, un equipo importante, con una gran afición, y con la ayuda de todo intentaremos alcanzar los objetivos”, valoró el nuevo refuerzo blanquiazul, quien destacó “la confianza que me han mostrado” y que “espero devolver dentro del campo”.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Camille, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su etapa como jugador blanquiazul. #BienvenidoCamille

(Nota: Camille de encuentra de vacaciones fuera de España y atenderá a los medios de comunicación cuando se incorpore al equipo tinerfeñista).

       

Se habla de: Camille , CD Tenerife, LaLiga2

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.