CDT / NOTICIAS

Camille: "Luchamos hasta el final"

El defensa del CD Tenerife aseguró que "la imagen de la segunda parte fue mucho mejor". Con todo remarcó que "un partido son 90 minutos". En el aspecto personal explicó que "sabía que me iba a costar; no he tenido toda la pretemporada pero no hay tiempo y tengo que coger el tren en marcha".

Volver

21/08/2018

CAMILLE: “Nos quedamos con el resultado positivo. Luchamos hasta el final, la primera parte no fue buena, somos conscientes, pero la segunda sí y conseguimos sacar un punto. Salimos contentos porque luchamos y sacamos un punto que no está mal. Es una competición muy difícil. La primera parte no fue buena, y los partidos son 90 minutos, no 45. Nos quedamos con la actitud de la segunda mitad para intentar corregir los errores de la primera. Tuvimos fallos de concentración, no estuvimos finos y erramos muchos pases. Motivación sí hubo, aunque tenemos que dar otra imagen, la de la segunda parte fue mucho mejor. Un partido son 90 minutos. La semana que viene hay que salir así. Sabía que me iba a costar. No he tenido toda la pretemporada pero no hay tiempo, tengo que coger el tren en marcha. Cogeré el ritmo. Los amistosos no tienen nada que ver con la competición. La UD Almería no será el mismo equipo que el de Marbella. Será un encuentro muy difícil, como todos. Sabemos que es importante que el inicio sea bueno y sumar fuera, de nuevo, de casa".

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Camille

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.