CDT / NOTICIAS

Camille: "Luchamos hasta el final"

El defensa del CD Tenerife aseguró que "la imagen de la segunda parte fue mucho mejor". Con todo remarcó que "un partido son 90 minutos". En el aspecto personal explicó que "sabía que me iba a costar; no he tenido toda la pretemporada pero no hay tiempo y tengo que coger el tren en marcha".

Volver

21/08/2018

CAMILLE: “Nos quedamos con el resultado positivo. Luchamos hasta el final, la primera parte no fue buena, somos conscientes, pero la segunda sí y conseguimos sacar un punto. Salimos contentos porque luchamos y sacamos un punto que no está mal. Es una competición muy difícil. La primera parte no fue buena, y los partidos son 90 minutos, no 45. Nos quedamos con la actitud de la segunda mitad para intentar corregir los errores de la primera. Tuvimos fallos de concentración, no estuvimos finos y erramos muchos pases. Motivación sí hubo, aunque tenemos que dar otra imagen, la de la segunda parte fue mucho mejor. Un partido son 90 minutos. La semana que viene hay que salir así. Sabía que me iba a costar. No he tenido toda la pretemporada pero no hay tiempo, tengo que coger el tren en marcha. Cogeré el ritmo. Los amistosos no tienen nada que ver con la competición. La UD Almería no será el mismo equipo que el de Marbella. Será un encuentro muy difícil, como todos. Sabemos que es importante que el inicio sea bueno y sumar fuera, de nuevo, de casa".

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Camille

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.