CDT / NOTICIAS

Camille: "Hay un gran grupo"

El nuevo defensa del CD Tenerife resalta, en la rueda de prensa que tuvo lugar en El Mundialito tras el entrenamiento matinal, que "hay equipo para hacer cosas importantes y creo que podemos hacer algo bonito".

Volver

04/08/2016

CAMILLE: “Atrás han quedado esas pequeñas molestias y me sentí muy bien. En pretemporada toca cargar las piernas y me siento cada día mejor. Fue un buen partido, intenso, con mucha entrega. Nos viene muy bien. Nos entendemos con todos los compañeros, también con Álex García. Estoy muy bien, adaptado a la Isla. Hay un gran grupo, buen ambiente, buena plantilla y la verdad es que estoy muy contento. Sí que hay equipo para hacer cosas importantes y creo que podemos hacer algo bonito. Insisto, muy buen grupo. Conocemos la Liga y veo un conjunto competitivo. Todos queremos estar ahí y la competencia es muy sana. Sabemos que visitamos Córdoba y será muy complicado, un partido muy difícil. Hay que ir allí a dar lo máximo, aunque en mi caso no podré estar por sanción. Sabemos que hay muy buenos equipos en la categoría. Tendremos que trabajar al máximo para estar ahí. Queda mucha tarea por delante y podremos mejorar en todos los aspectos. De momento todo marcha muy bien, trabajo intenso, buenos partidos y el sábado nos medimos al campeón de Marruecos. Otra buena prueba por delante”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.