CDT / NOTICIAS

Camille: "El triunfo sería un bonito regalo de Navidad"

El defensa del CD Tenerife tiene presente que "quedan muchos partidos por delante y el objetivo se mantiene". Sobre sus opciones de recuperar un puesto en el once inicial, el ex de la AD Alcorcón afirmó que "estoy preparado, aunque todavía el míster no nos ha dicho nada".

Volver

14/12/2016

CAMILLE: “Siempre hay muchas ganas de jugar. Estoy preparado, aunque todavía el míster no nos ha dicho nada. Ya ante el Cádiz CF jugué de lateral derecho, también en otras ocasiones en mis anteriores equipos, aunque el técnico cuenta con más opciones, como Jorge. Pero lo dicho, yo preparado para actuar en cualquier posición. Es un oponente especial, un exequipo y siempre la motivación digamos que es un poco mayor. La plantilla cambió bastante, casi no coincidí con ninguno, aunque el espíritu de la AD Alcorcón no varía. Es un bloque muy competitivo, muy intenso, y nos espera un partido muy difícil. Allí pasé una etapa bonita, y entiendo que el Camille de la AD Alcorcón es el mismo que está aquí. Teníamos mucha ilusión en la visita al líder. Quedan muchos partidos por delante y el objetivo se mantiene. Sería un regalo muy bonito de Navidad poder irse con los tres puntos. Se nos han escapado algunos resaultados y hay que seguir trabajando para lograr el objetivo. David Rodríguez es un delantero conocido de la categoría, muy peligroso y capaz de hacer muchos goles. Habrá que estar atentos a todos sus jugadores, porque la AD Alcorcón tiene una muy buena plantilla”.

#TenerifeAlcorcón #QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.