CDT / NOTICIAS

Camille: "Creemos en nuestras posibilidades"

El defensa del CD Tenerife, que disputó sus primeros minutos oficiales como blanquiazul, explicó que "uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo llegará". "El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo", valoró.

Volver

04/09/2016

CAMILLE: “No estamos haciendo un buen inicio, pero la temporada es muy larga, y confiamos y creemos en nuestras posibilidades. Sabemos que la victoria llegará. Hay que continuar trabajando porque contamos con una buena plantilla. Cuando encajas un gol tan temprano, luego cuesta mucho más. En la primera parte no estuvimos tan bien como en la segunda. En esa fase del encuentro pienso que el equipo hizo buenas cosas. Salimos con muchas ganas, presionando al rival y creamos ocasiones para obtener un resultado positivo. Tuvimos bastantes oportunidades para marcar pero la pelota no quería entrar. Uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo, como comentaba, llegará. Tenemos otra competición por delante y buscaremos obtener la victoria para superar la eliminatoria. He disputado mis primeros minutos con el CD Tenerife y me sentí bien, la única pena fue la derrota. Intenté ayudar en todo lo que pude, tanto en labores defensivas como en acciones de ataque. El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, Copa del Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/02/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul antes del #GranadaTenerife

El CD Tenerife se medirá el próximo viernes, 10 de febrero, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (20:00 hora canaria). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis completará su preparación con tres sesiones a lo largo de la presente semana.

06/02/2023 07:00 | Filiales / Noticias / Semana Blanquiazul

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos, dos empates y tres tropiezos. El Fundación Femenino C mantiene una jornada más la primera posición de su categoría.