CDT / NOTICIAS

Camille: "Creemos en nuestras posibilidades"

El defensa del CD Tenerife, que disputó sus primeros minutos oficiales como blanquiazul, explicó que "uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo llegará". "El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo", valoró.

Volver

04/09/2016

CAMILLE: “No estamos haciendo un buen inicio, pero la temporada es muy larga, y confiamos y creemos en nuestras posibilidades. Sabemos que la victoria llegará. Hay que continuar trabajando porque contamos con una buena plantilla. Cuando encajas un gol tan temprano, luego cuesta mucho más. En la primera parte no estuvimos tan bien como en la segunda. En esa fase del encuentro pienso que el equipo hizo buenas cosas. Salimos con muchas ganas, presionando al rival y creamos ocasiones para obtener un resultado positivo. Tuvimos bastantes oportunidades para marcar pero la pelota no quería entrar. Uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo, como comentaba, llegará. Tenemos otra competición por delante y buscaremos obtener la victoria para superar la eliminatoria. He disputado mis primeros minutos con el CD Tenerife y me sentí bien, la única pena fue la derrota. Intenté ayudar en todo lo que pude, tanto en labores defensivas como en acciones de ataque. El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, Copa del Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.