CDT / NOTICIAS

Camille: "Creemos en nuestras posibilidades"

El defensa del CD Tenerife, que disputó sus primeros minutos oficiales como blanquiazul, explicó que "uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo llegará". "El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo", valoró.

Volver

04/09/2016

CAMILLE: “No estamos haciendo un buen inicio, pero la temporada es muy larga, y confiamos y creemos en nuestras posibilidades. Sabemos que la victoria llegará. Hay que continuar trabajando porque contamos con una buena plantilla. Cuando encajas un gol tan temprano, luego cuesta mucho más. En la primera parte no estuvimos tan bien como en la segunda. En esa fase del encuentro pienso que el equipo hizo buenas cosas. Salimos con muchas ganas, presionando al rival y creamos ocasiones para obtener un resultado positivo. Tuvimos bastantes oportunidades para marcar pero la pelota no quería entrar. Uno le da vueltas a la cabeza pero somos profesionales y el primer triunfo, como comentaba, llegará. Tenemos otra competición por delante y buscaremos obtener la victoria para superar la eliminatoria. He disputado mis primeros minutos con el CD Tenerife y me sentí bien, la única pena fue la derrota. Intenté ayudar en todo lo que pude, tanto en labores defensivas como en acciones de ataque. El míster nos transmite mucha confianza, somos buenos jugadores y seguiremos luchando para lograr mejorar este irregular comienzo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , CD Tenerife, Copa del Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.