Skip to main content
Fútbol Base

Calendario previsto para el área de fútbol base

Nuevo fin de semana de fútbol para la cadena de filiales del CD Tenerife. Doce partidos repartidos entre la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y los campos de fútbol de la Isla, con especial atención al inicio de la competición para los dos alevine

Nueva oportunidad de encadenar dos resultados positivos para el CD Tenerife B, que se medirá este domingo en casa al CD Buzanada, a partir de las 12:00 horas (a puerta cerrada). Segundo partido después del regreso de la categoría Preferente para el CD Tenerife C, que se medirá a domicilio esta noche, desde las 20:00 horas, al CD Candela.

El Sénior Femenino A disputará este viernes un nuevo partido tras vencer el pasado miércoles a el Atlético Perdoma, recibiendo a la UD Campana (19:30 horas). Mañana será el turno del Sénior Femenino B, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CDF Alcalá (19:00 horas).

El Juvenil A disputará en la mañana del sábado una jornada importante para sus aspiraciones, actuando de local con el CD Marino (12:00 horas). El Juvenil de Fundación también lo hará en las instalaciones de Geneto ante la UD Las Zocas (7/3, 18:00 horas).

Jornada de sábado para los dos cadetes. El conjunto blanquiazul visitará a la UD Andenes, a partir de las 13:00 horas. El equipo de la Fundación tendrá la visita de la UD Tahodio (9:30 horas). El Infantil del CD Tenerife jugará el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con el CD Marino (16:00 horas). El Infantil Femenino de la Fundación disputará mañana una nueva jornada de la Segunda Fase, a domicilio, con el CD Tajaraste (11:00 horas).

Después de varios meses de espera, este fin de semana da inicio la competición de los alevines. El equipo blanquiazul actuará de local en su primer partido con la EMF Candelaria A (9:15 horas). Un día antes jugarán de visitante los jugadores del Fundación con el CF Santa María Alisios B (10:45 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú