Skip to main content
Fútbol Base

Calendario previsto para el área de fútbol base

En el último fin de semana de febrero están previstos diez encuentros para la cadena de filiales del CD Tenerife. El Juvenil División de Honor regresará a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de cosechar una nueva victoria entre semana. T

Tercer partido en una semana para el CD Tenerife B, que se medirá este sábado a la UD Ibarra, como visitante, tras caer derrotado por la mínima el pasado miércoles (18:00 horas). Vuelve la competición para el CD Tenerife C, midiéndose el domingo a la UD Las Zocas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas).

El Sénior Femenino A disputará un encuentro tras una semana de descanso, jugando con el CD Llamoro B en un partido interesante en la parte alta de la Preferente Femenina (27/2, 16:00 horas). Esta tarde será el turno del Sénior Femenino B, recibiendo como local a la UD Longuera, a partir de las 19:30 horas.

Nueva jornada para el conjunto blanquiazul de División de Honor Juvenil, que recibirá mañana, desde las 12:00 horas, al Jvt. Laguna. El Juvenil de Fundación buscará resarcirse del último tropiezo actuando de visitante ante la AD Cardonal Laguna (28/2, 13:15 horas). Mañana por la tarde actuará el Juvenil B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Tahodio (18:30 horas).

El Cadete de la Fundación intentará mantener la primera posición de su grupo de Preferente en su visita de esta tarde al Atl. Tacoronte (18:00 horas). A su vez, el Infantil de la Fundación tratará de conseguir sus primeros puntos este sábado, a domicilio, con la EMF Candelaria (10:00 horas). Mientras, el Infantil Femenino de la Fundación jugará este domingo con el Atl. Tacoronte en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú