Skip to main content
Noticias

Calendario del CD Tenerife para la temporada 2022/2023

El conjunto blanquiazul visitará a la SD Eibar en la jornada inaugural del próximo curso futbolístico (14 de agosto). El debut en el Heliodoro Rodríguez López será ante el CD Lugo en el segundo encuentro de la próxima Liga SamartBank (21 de agosto). El p

Este jueves por la tarde se llevó a cabo en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo correspondiente a los Campeonatos Nacionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife comenzará una nueva temporada visitando a la SD Eibar (14 de agosto) en Ipurúa.  Ya en la segunda jornada, los jugadores de Luis Miguel Ramis recibirán en el Heliodoro Rodríguez López al CD Lugo (21 de agosto).

El derbi canario llegará en la jornada 17 de LaLiga SmartBank, cuando el CD Tenerife visite el Estadio de Gran Canaria (27 de noviembre). El CD Tenerife cerrará la primera mitad del campeonato como local, midiéndose al recién ascendido FC Andorra  en casa (18 de diciembre).

Mientras que la vuelta del #DerbiCanario será en el Heliodoro Rodríguez López el 19 de marzo, la fase regular del campeonato liguero finalizará para el conjunto insular en La Romareda ante el Real Zaragoza (28 de mayo).

Consulta todo el calendario de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el siguiente enlace: https://bit.ly/39NO6Hm

#CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne #TemporadaCDT