Skip to main content
Noticias

Calendario del CD Tenerife para la temporada 2020/2021

El conjunto blanquiazul se medirá como local al Málaga CF en la jornada inaugural de la próxima campaña (12/13 de septiembre). El debut como visitante llegará con la AD Alcorcón en la segunda fecha (20/21 de septiembre). El primer derbi se disputará a dom

Este lunes por la tarde se ha celebrado en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo correspondiente a los Campeonatos Nacionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife abrirá una nueva campaña en el fútbol profesional recibiendo al Málaga CF (12/13 de noviembre) en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores de Fran Fernández harán lo propio en la segunda jornada visitando a la AD Alcorcón (20/21 de septiembre)

El derbi canario llegará en la jornada doce de LaLiga SmartBank, cuando el equipo tinerfeñista visite el Estadio de Gran Canaria (15/16 de noviembre). La vuelta se celebrará en la última semana de marzo en el Heliodoro Rodríguez López (28-29 de marzo).

El CD Tenerife cerrará la primera mitad del campeonato como local, midiéndose al FC Cartagena (09/10 enero).

El campeonato liguero terminará para el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, jugando ante el Real Oviedo (30/31 de mayo). El 2020 lo concluirán los blanquiazules en casa con el Girona FC (19/20 diciembre) y el 2021 comenzará en Castellón (02/03 enero).

Consulta todo el calendario de LaLiga SmartBank en el siguiente enlace: bit.ly/Segunda310820

#TemporadaCDT #SiempreCDT