Skip to main content
Fútbol Base

Calendario de la segunda fase para el Juvenil División de Honor

Después de sumar su primera victoria en la Fase por el título el pasado sábado (3-0), el conjunto blanquiazul afrontará hasta la última semana de mayo cuatro partidos más de máxima exigencia.

El Juvenil del CD Tenerife ya se encuentra inmerso en la segunda fase de la competición regular, después de finalizar en la primera posición del grupo provincial con cuarenta puntos. El equipo de Cristo Marrero disputó este fin de semana la primera jornada, superando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con goles de León, Hugo y Raúl, al Arucas CF (3-0).

El sorteo del calendario ha querido que en el siguiente compromiso liguero, el equipo de División de Honor Juvenil se desplace hasta Lanzarote para enfrentarse al CD Orientación Marítima. La plantilla blanquiazul regresará a casa en la última semana de abril para recibir al CF Unión Viera.

Una jornada después, viajará hasta el sur de Gran Canaria para visitar al CD Maspalomas. La competición regular finalizará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde se medirán el CD Tenerife y la UD Las Palmas (30/05/2021).

#CanteraCDT  #NuestraFuerzaEresTú