CDT / NOTICIAS

Calendario de la segunda fase para el Juvenil División de Honor

Después de sumar su primera victoria en la Fase por el título el pasado sábado (3-0), el conjunto blanquiazul afrontará hasta la última semana de mayo cuatro partidos más de máxima exigencia.

Volver

12/04/2021

El Juvenil del CD Tenerife ya se encuentra inmerso en la segunda fase de la competición regular, después de finalizar en la primera posición del grupo provincial con cuarenta puntos. El equipo de Cristo Marrero disputó este fin de semana la primera jornada, superando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con goles de León, Hugo y Raúl, al Arucas CF (3-0).

El sorteo del calendario ha querido que en el siguiente compromiso liguero, el equipo de División de Honor Juvenil se desplace hasta Lanzarote para enfrentarse al CD Orientación Marítima. La plantilla blanquiazul regresará a casa en la última semana de abril para recibir al CF Unión Viera.

Una jornada después, viajará hasta el sur de Gran Canaria para visitar al CD Maspalomas. La competición regular finalizará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde se medirán el CD Tenerife y la UD Las Palmas (30/05/2021).

#CanteraCDT  #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Juvenil A, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.