Skip to main content
CDTV 18-19

CaixaBank facilita el pago del abono del CD Tenerife

CaixaBank y el CD Tenerife renuevan el acuerdo por el que los abonados del club pueden aplazar el pago de sus pases para la temporada 18/19. Con esta acción, CaixaBank, patrocinador oficial del club, respalda nuevamente la campaña de abonados blanquiazul,

CaixaBank y el CD Tenerife han suscrito nuevamente el acuerdo por el que se facilita a los abonados del club la financiación de sus pases para la temporada 18/19. A través de CaixaBank Consumer Finance, filial de CaixaBank especializada en la financiación a particulares y a empresas, tanto los nuevos abonados del CD Tenerife como aquellos que procedan a renovar su carnet, tienen a su disposición un mecanismo de pago aplazado, al que pueden acudir independientemente de la entidad con la que trabajen.

Según Olga del Pino, responsable de Acción Social de CaixaBank, "este compromiso con el CD Tenerife demuestra una vez más la voluntad de CaixaBank de convertirnos en el mejor socio de nuestros clubes deportivos de referencia; estas iniciativas nos acercan a los ciudadanos, familias y aficionados del deporte".

CaixaBank Consumer Finance pone a disposición de los aficionados del CD Tenerife la posibilidad de financiar los abonos de la temporada mediantes dos opciones, sin interés para el abonado. Una es a través del préstamo tradicional con vencimiento cerrado; y otra opción es la línea de crédito mediante una tarjeta virtual con un importe disponible para gastar en abonos del club.

Y todo ello para abonados que provengan de cualquier entidad financiera. El pago se puede financiar en tres, seis o nueve meses.

VISA CD Tenerife: una tarjeta con los colores y escudo del club
Asimismo, otra manera de fraccionar el pago del pase es a través de la tarjeta VISA CD Tenerife. Todos los abonados que sean titulares de esta tarjeta en su modalidad de crédito podrán pagar con ella en la oficina de abonos (Puerta 18-B, #HRL) y elegir, además, fraccionar el pago en tres meses sin intereses, ni ningún otro tipo de gasto.

Ésta es una de las ventajas de ser titular de esta tarjeta, que además identifica al aficionado con los colores y el escudo de su club. La VISA CD Tenerife se puede solicitar a través de la Línea Abierta de CaixaBank o en cualquiera de sus oficinas. Actualmente hay emitidas más de 8.147 tarjetas (débito y crédito) con la imagen del club blanquiazul.

La pulsera Visa contactless del CD Tenerife
La pulsera Visa contactless con la imagen oficial del CD Tenerife es un dispositivo creado por la entidad financiera que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos con él en los comercios. Los aficionados pueden solicitar en las oficinas de CaixaBank este nuevo producto personalizado con los colores y el escudo oficial del club. La pulsera ofrece una experiencia ágil de pago y cuenta con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV). Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque lo que el cliente tendrá que aproximar al terminal será la muñeca en la que lleva el gadget. El dispositivo conecta por proximidad y realizará la transacción. Como en el pago con tarjeta contactless en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio.

#TúNosHacesMejores